22.3.09

Alex Rodriguez envelto en líos con prostitutas, cuando estaba casado







La facilitadora de amigas Madam Kristin Davis dijo que Alex Rodríguez era uno de sus clientes o amigos habituales-
La señora dijo que contaba entre sus clientes a Alex Rodriguez de los yanqui, quien contrataba chicas - y lo encontro tan encantar que lo llamó Manhattan . De acuerdo al informe Alex cortejó a las chicas de la madame Kristin Davis con flores, joyería, persistencia y calentó email, según las fuentes.
“A través de los años, había un número de clientes que befriended y no era infrecuente que quieran a las mujeres que no pueden tener si sea los bookers del teléfono o la señora,” Dijo Davis. “En vista de Alex, todo lo que puedo decir es que nuestras trayectorias se han cruzado definitivamente personalmente y profesionalmente.
” Davis encontró a Rodriguez en junio de 2006 en un gimnasia en Philadelphia, poco después de que ella abriera una rama de su servicio de la llamar-muchacha en la ciudad del amor fraternal, dijeron las fuentes.
Davis dijo a un amigo que Rodriguez entonces-casado le preguntó, “cuáles son los trabajos que usted que hace esta noche?” La señora bien proporcionada no conocía quién era la chica identificada para Uno-Barra, pero lo encontró “caliente como infierno,” dijo al amigo.
“Dije, “estoy cenando con mi novio. Pero si usted está buscando alguien para colgar hacia fuera con, aquí está un número.” Le di la tarjeta de mi agencia. “ Que noche, Davis dijo a un amigo, Rodriguez reservó una “fecha de dos horas” con una de sus muchachas, que lo encontraron en las cuatro estaciones en el cuadrado de Rittenhouse.
“Él dio su nombre real,” Davis dijo al amigo. “El next day descubrimos quién era Alex Rodriguez. La muchacha que enviamos freaked hacia fuera. Su padre (trabajó para) otro equipo de la Liga Nacional de Béisbol.”
Rodriguez pronto se hizo un cliente de la repetición de una de tres agencias de Manhattan de Davis, dijeron dos empleados anteriores. En email un intercambio previo a las noticias de un booker anterior los modelos traviesos de Davis, Rodriguez Davis presumiblemente el 17 de noviembre de 2006 dicho: “Gracias por el ajuste yo para arriba con Samantha. Ella era magnífica. Pero ella no es usted. Cuando puedo verle usted es magnífica…”
El intercambio se enciende: Davis: “Hola Alex. Usted no quiere verme. No soy ninguna diversión. lol. Apenas porque su (sic) tan dulce, aquí es un cierto pics de mí y aprecio los elogios. Su (sic) una muñeca. Gracias, Kristin” Rodriguez: “Usted ha estado jugando difícilmente ahora para conseguir por un año, su matanza (sic).”
Davis: “Es no jugando yo es duro conseguir. Usted debe intentar quizá más difícilmente.” Rodriguez: “Kristin, definitivamente y amo el pics. Pongo el que está en mi célular así que puedo mirarle todo el tiempo. Alex.” Davis: “Usted es demasiado dulce. Le dejaré saber cuándo consigo alguien que usted tiene gusto.
” Dos trabajadores anteriores de la agencia dijeron que prostitutas fueron contratadas por Uno-Barra más de media docena épocas, visitando a menudo el hotel de cuatro estaciones en el St. del W. 57.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario