13.3.09

Mermelada Cayó tendrá una prueba de fuego cuando enfrente al Colombiano Wilson Alcorro


SANTO DOMINGO.- El prospecto Víctor Mermelada- Cayó aseguró que vengará las derrotas de varios peleadores dominicanos que han sido vencidos por el colombiano Wilson Alcorro, con quien se medirá el próximo día 30.
Cayó , el boxeador de mayor progreso del país y quien acaba de ser incluido entre los diez mejores del mundo en su división, prometió propinarle una “paliza” a Alcorro en el coliseo Carlos Teo Cruz, escenario de la velada internacional que además tendrá el enfrentamiento de varios peleadores invictos y de la campeona universal Dahiana Santana.
“Es un gran reto, pero a la vez un honor lo que me hacen al traerme este peligroso boxeador, creo que si soy el número diez del mundo y él no está clasificado yo tengo que hacer valer mi posición de clasificado y además demostrarle quien manda aquí”, dijo el peleador del ensanche Isabelita.
Cayó se encuentra invicto en 20 peleas profesionales de las cuales ha ganado 14 por la vía del nocaut, pero es su carácter bonachón y su humildad con los fanáticos lo que le ha llevado a ser una de las figuras preferidas del público.
“No los voy a defraudar, sé que este es un veterano que ha podido confundir a muchos prospectos en el mundo, incluyendo a varios dominicanos, pero me estoy preparando con conciencia y sé que lo voy a derrotar por cualquier vía, prepárense para celebrar conmigo”, vaticinó.
Alcorro, nativo de Montería, Colombia, tiene victorias sobre Santiago ñHabichuela- Rojas, en una pelea celebrada en España, así como de Juan Carlos Batista (Pacheco) en julio pasado en la ciudad de Miami.
“Me dolió mucho que él venciera a Pacheco, quien es mi compañero de cuadra y un joven que iba directo a hacer grandes peleas, estoy obligado a darle una paliza a este hombre”, dijo Cayó.
Fulgencio Vs. VicenteOtro de los atractivos que tendrá la velada internacional de la empresa “Manguita Boxing Promotions” el próximo lunes 30, será el choque entre los pesos supergallos Jennifer Vicente y Carlos Fulgencio , la cual ha dividido a los fanáticos del boxeo. Vicente, invicto en 13 combates profesionales, y Fulgencio, un recio pegador, con récord de 12-1, protagonizarán un pleito que se espera mantendrá al público de pie.
Dahiana Santana, la primera campeona del mundo dominicana, reaparecerá posiblemente ante una rival internacional, pero fuera de título.
Otro choque que ha movido el interés de los amantes del boxeo será el de los invictos Donny ñEl Campeoncito- García contra Francis Figuereo.
La velada será completada con la participación de Alexander Hernández, quien se ha convertido en un ídolo de la zona oriental; así como el invicto Kendal Mena, quien se mide a Rafael de la Cruz.
El comisionado de boxeo, Franklin Núñez, felicitó al promotor Mercedes por la calidad de los combates que presentará e hizo un llamado a los patrocinadores y público en general para que apoyen esta velada y el boxeo a nivel general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario