21.3.09

Muere dominicano en España


MADRID.-El asesinato de un joven dominicano en plena calle y sin motivo aparente conmovió a la comunidad dominicana aquí.Luis Carlos P.P., de 23 años y de nacionalidad dominicana, falleció tras recibir dos disparos en plena calle.

Decenas de dominicano improvisaron un altar en el que oraron y encendieron velas junto a una foto de la víctima en la confluencia de las calles Topete y Carnicer, en el barrio de Tetuán,La agresión tuvo lugar en torno a las 22:00 horas (21:00 GMT) cuando el supuesto agresor, Luis T.C. de 38 años y nacionalidad española, disparó contra la víctima causándole dos heridas de bala en la nuca.

Un coche patrulla de una comisaría próxima a la zona se trasladó al lugar de los hechos, donde localizó al presunto agresor gracias a las indicaciones de varios testigos.Éste llevaba consigo el arma con el que se efectuaron los disparos, por lo que fue detenido y conducido a la comisaría de Tetuán.

Algunos testigos apuntaron que el presunto agresor trabaja como vigilante de seguridad.Los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron a la víctima, que se encontraba inconsciente, y lograron estabilizarle y trasladarle en estado muy grave a un hospital, donde finalmente falleció.

La víctima tenía dos antecedentes penales en España por hurto y lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario