30.4.09

Ex-fiscal José Manuel Hernández Peguero lanza su proyecto para sindicatura del Distrito Nacional


El ex fiscal del Distrito Nacional y actual aspirante a síndico por el PLD, José Manuel Hernández Peguero, dijo este jueves que de ganar la sindicatura en el 2010, buscaría organizar el sector informal para que los buhoneros encuentren respaldo en el Ayuntamiento.

“No es posible lo que ha estado sucediendo, que usted llega a una esquina y cerca de 20 y 30 venduteros ambulantes los acosen y se convierta en un caos, creo en la planificación”, manifestó.

Hernández Peguero entiende que desde el Ayuntamiento, se podrían establecer los lugares y tipos de negocios, para que de manera ambulatoria pudiesen ejercer la actividad.

“Pero además, necesitamos garantizar a los ciudadanos común el transitar de manera libre ya sea en su vehículo o de manera peatonal”, argumentó Peguero al participar en el programa televisivo Portada 15, que se transmite por Digital 15.

Propuso que el Ayuntamiento, conjuntamente con la Secretaria de Salud, logre que si autorizan a un establecimiento ambulatorio la venta de productos, que lo que se venda allí sea salubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario