Siglo RD

Siglo RD

Síguenos en siglord.com

Siglo RD

siglord.com...estamos ahí ahora

Siglo RD (siglord.com) periódico

digital, moderno, agil, pluralista y con difusión de todas las noticias y todas las opiniones.

Siglo RD

Qué se esclarezca la muerte de La Fragancia




BARAHONA.- Decenas de locutores y comunicadores realizaron en el parque central de esta ciudad, una vigilia demandando el esclarecimiento de la muerte del locutor Carlos Daniel Soto Medrano (La Fragancia), asesinado a palos y pedradas hace un año en el cuartel policial de Cachón donde otras dos personas murieron durante un accidente. La actividad fue organizada por el Círculo de Locutores de Barahona y las seccionales en esta ciudad, del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP). En la vigilia hablaron, el presidente de los locutores de Barahona, Luis Terrero y Terrero, además de Otilio Agramante, los abogados Praede Olivero Féliz y Lino Gómez Pérez entre otros.

Terrero y Terrero emplazó a las autoridades policiales y judiciales a que aclarezcan el asesinato ya que ninguna persona esta detenida con relación al hecho de sangre ocurrida el 13 de abril del 2008, en el distrito municipal de Cachón.


“Los locutores de Barahona estamos exigiendo justicia en el caso de la Fragancia para que los responsables de ese vil asesinato paguen en la cárcel por el mismo”expresó. Soto Medrano fue muerto tras los incidentes donde también murieron Josué Alejandro Rodríguez Gómez y Carlos Julio Gómez Garó, el primero a palos y pedradas, el segundo de una puñalada y el tercero de un balazo.


En los incidentes resultó herido de bala y piedras Fernelis Cuevas, quien tuvo varios meses recluido en un centro de salud de la capital por las lesiones sufridas. En la actividad estuvieron presentes Therma Espinosa (La Traviesa), Mirian Pérez Rodríguez. Joaquín Matos, Francis Féliz, Felipe Cuevas, Pachito Alcántara, Néstor de Jesús Laurens, Félix Batances, Ruth González entre otros.

Autor: TEUDDY A. SANCHEZ . Cortesía El Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario