3.4.09

UDC saluda programa de construcción de obras populares


El Partido Unión Demócrata Cristiana –UDC- saludó hoy y dio su apoyo al anuncio del Presidente Leonel Fernández de que convocará a los síndicos de todo el país, para proceder a construir obras en los pueblos. Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo”, presidente de la UDC, manifestó que desde hace años viene luchando para que se prioricen obras utilitarias en los pueblos, por lo que le da todo su apoyo a la iniciativa presidencial.
Agregó que ya la UDC había planteado que se tiene que llevar a cabo un agresivo plan para asfaltar calles y arreglar aceras y contenes en todo el país.
Enfatizó que el Presidente Fernández da una clara demostración de que está sintonizado con los problemas de la comunidad, por lo que seguirá dando impulso a esas obras pequeñas, pero que son vitales en pueblos y parajes.
Dijo que con esta acción del Presidente Fernández se quedan sin fuerzas, y en el aire, los representantes de grupos populares que desean vivir de la agitación, y jugando con las necesidades de los pobres.
El Presidente Fernández demuestra que es un estadista que se preocupa por el país, por los intereses de la nación, y que tiene como punto central de su ejecución, ir a solucionar problemas comunitarios.
Pidió a los integrantes de juntas de vecinos y organizaciones comunitarias, que pongan en claro sus necesidades, para que expongan las obras que son vitalmente necesarias.
Dijo que los disociadores sociales sean quedado sin pólvora, porque el Presidente Fernández les mató el gallo en la funda, porque está trabajando para los pobres, para todo el país, para satisfacer las necesidades de la gran mayoría.
Vio como una necesidad nacional la ejecución de un plan nacional de asfaltado de calles y reconstrucción de aceras y contenes.
Asimismo, dijo que la concertación, y el diálogo que levanta la UDC, se ve aumentado cuando se aboga por la unidad de Gobierno y Ayuntamientos, para atender estas obras prioritarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario