9.5.09

Felicitaciones a El Nuevo Diario en su aniversario 28







En un ambiente de sana alegría y franca hermandad, la gran familia de El Nuevo Diario celebró de forma festiva la llegada de su 28 aniversario, en el cual la plana ejecutiva, periodistas, empleados, técnicos y colaboradores, se dieron un abrazo fraterno bajo acordes musicales.

El licenciado Persio Maldonado, presidente y director de El Nuevo Diario, dijo que ese medio de comunicación nació en una época de precariedades, venciendo las adversidades y que por esa razón, ha logrado mantenerse por 28 años.

Maldonado recordó los inicios del periódico al señalar; “en este mismo lugar, hace ya más de 20 años, habló una persona que hoy ya no está con nosotros, el ingeniero Pedro Bonilla, y lo recordamos por sus aportes y lo mucho que significó para todos nosotros”.

El licenciado Maldonado agradeció a todo el personal de El Nuevo Diario por este tiempo que hemos pasado juntos y por su trabajo de cada día, que engrandece nuestro periódico. “Una satisfacción que tengo es que todas las personas que han pasado por aquí, me expresan su gratitud por ello”, afirmó Maldonado, que estuvo acompañado por su esposa, licenciada Cosette Bonnelly de Maldonado, quien es la directora ejecutiva de El Nuevo Diario Digital.

Finalmente, pidió a Dios por el pronto restablecimiento del licenciado Miguel Cocco, que atraviesa por un delicado estado de salud, y a quien definió como un gran amigo de El Nuevo Diario. A sus palabras siguió la oración de El Padre Nuestro, conducida por la licenciada Martha Camarena, administradora del periódico.

El acto aniversario fue auspiciado por Cervecería Nacional Dominicana, Induveca, Red Bull y los Comedores Económicos. La música, que todos bailaron y disfrutaron a plenitud estuvo a cargo del grupo Los Hermanos Paula y el Trío Melodía, de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, respectivamente.

En la celebración también dijo presente el Ballet de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, cuyo titular, Luis Acosta – El Gallo – felicitó a todo el personal de El Nuevo Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario