21.1.11

Leonel conversa con Guido, Abinader y Sergio Grullón

Hipólito y Abinade
El presidente Leonel Fernández conversó por cinco minutos con dirigentes perredeísta  de Hipólito Mejía, durante la  homilía que por el Día de la Altagracia se celebra en la Basílica de Higüey, a cuya solemnidad a la Protectora del pueblo dominicana no asistieron otros dirigentes del PRD.

Sorprendió a todos los presentes, que tras concluir misa, una de las personas que acompañaban al Presidente acudiera al lugar en donde estaban sentados los dirigentes perredeístas Guido Gómez Mazara, Luis Abinader, Sergio Grullón y César Cedeño, para que éstos fueran donde estaba el mandatario.

Gómez Mazara, Abinader, Sergio Grullón y Cedeño conversaron también con funcionarios gubernamentales, entre ellos los ministros de Obras Públicas y el de Educación, Víctor Días Rúa y Melanio Paredes, respectivamente.

A la homilía asistieron también la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, el presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso y el senador Amable Aristy Castro. Al final todos se confundieron en el abrazo de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario