9.1.11

Leonel y la Primera Dama entregan miles de juguetes a niños pobres

Leonel y Margarita
SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández y la Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández entregaron este sábado miles de juguetes a niños y niñas con motivo del Día de los Santos Reyes.

La actividad organizada por el Despacho de la Primera Dama, se realizó en los Jardines del Teatro Nacional, en la avenida Máximo Gómez.

De acuerdo con un comunicado colgado en el portal Web de la Presidencia, Cedeño de Fernández dijo durante la actividad, que el despacho seguirá durante este año su labor de llevar alegría a los niños de escasos recursos económicos a través de diferentes programas.

Previo a la entrega de los juguetes los niños disfrutaron de la presentación de la obra "Las Aventuras de Willie", producida por Amaury Sánchez, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La obra resalta valores como esperanza, amor, respeto, solidaridad, amistad, fe y la necesidad de la unión familiar en la época navideña que va de la mano de la Campaña Nacional de Valores "Bien Por Ti", lanzada por Cedeño de Fernández el pasado mes de octubre.

Ordenados e identificados con camisetas verdes, los infantes desfilaron ante un escenario en que los esperaban el Presidente y la Primera Dama quienes les entregaron muñecas, bicicletas, pelotas, juegos de mesa, entre otros, los cuales fueron recibidos con alegría por los niños que asistieron a la actividad.

Fernández y doña Margarita Cedeño de Fernández estuvieron acompañados de su hija Yolanda América María y Gabriela Fiorentino Cedeño.

Los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de la obra y de la entrega de juguetes hasta el próximo lunes 10 en el Teatro Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario