14.2.11

Policía pide entregarse a acusado de matar profesora

La Policía Nacional instó este lunes a entregarse a las autoridades por la vía que considere prudente a Rubén Darío Lara Pineda, alías Albertico, acusado de ultimar a tiros a la profesora Enerolisa Benz Victoriano, de 47 años, en Canatica, San Cristóbal, para despojarla de 40 mil pesos.




“Exhortamos al reconocido delincuente Rubén Darío Lara Pineda, quien fue la persona que irrumpió en la casa, para que se entregue a las autoridades por la vía que considere pertinente”, dijo el vocero de la Policía, el coronel Máximo Báez Aybar.

Al ser entrevistado en el programa de Huchi Lora, que se transmite por CDN-La Radio, reiteró que por el hecho se encuentra detenido Kenny Antonio Almonte, quien según las autoridades confesó haber planificado despojar a la hoy occisa de 40 mil pesos, adeudados por concepto de un viaje a Holanda.

Rodríguez Madera insistió en que Almonte le dijo que su cómplice se excedió al ultimar a la señora.

“Porque el objetivo era despojarla del dinero para luego repartírselo entre los perpetradores de este crimen”, dijo el imputado, de acuerdo con el vocero de la Policía.

El detenido también desligó del hecho al motorista Modesto Cabrera, quien lo llevó a la escena del crimen, y a su concubina Simona Cabrera Herrera, insistió la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario