Siglo RD

Siglo RD

Síguenos en siglord.com

Siglo RD

siglord.com...estamos ahí ahora

Siglo RD (siglord.com) periódico

digital, moderno, agil, pluralista y con difusión de todas las noticias y todas las opiniones.

Siglo RD

UASD efectúa su primera graduación ordinaria 2011

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) celebró en la plaza Héroes de Abril su primera graduación ordinaria del 2011, invistiendo a mil 565 nuevos profesionales en diferentes ramas del conocimiento.


La ceremonia fue encabezada por el rector Franklin García Fermín, quien pronunció que “con esta pléyade de profesionales de diferentes ámbitos del conocimiento, nuestro país debe crecer como nación”.

Fermín felicitó a los graduandos y graduandas por haber alcanzado sus metas de hacerse profesionales.

También estuvieron en el acto el rector electo Mateo Febrillet, miembros del Consejo Universitario y personalidades invitadas.

Las palabras de gracias estuvieron a cargo de Julián Cabrera, quien se graduó de Microbiología con índice académico de 95 puntos, el más alto de todos, licenciándose así suma cum laude, máximo galardón que otorga la universidad.

Unos 139 se graduaron cum laude y 20 magna cum laude.

Los egresados del área de Educación, distribuidos en licenciatura en Filosofía y Letras, Ciencias Sociales, Biología y Química, Física y Matemática, Educación Inicial, Educación Básica y otros constituyeron el grupo mayoritario de esta investidura.

Asimismo, egresaron estudiantes de las facultades de Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias de la Salud, Humanidades, Ciencias Jurídicas y Políticas, Ingeniería y Arquitectura, Agronomía y Veterinaria, y Ciencias.

García Fermín aprovechó el evento para felicitar y dar las gracias a la comunidad universitaria por el civismo y la madurez demostrados durante el proceso electoral que acaba de realizarse en la UASD y que produjo la renovación de las principales autoridades de la academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario