31.3.11

Jermaine Dye se retira después de 14 campañas en G.L.

Jermaine Dye, el ex jardinero estelar que permaneció al margen en el 2010 tras no recibir ofertas de contrato, ha decido retirarse de manera oficial, según un informe publicado.


"Es hora de comenzar mi segunda vida", dijo Dye, según un informe de FOXSports.com.

La última temporada activa de Dye fue el 2009, campaña en la cual bateó .250 en 141 compromisos con los Medias Blancas de Chicago. Conectó 27 vuelacercas y remolcó 81 carreras en esa temporada, pero su promedio de .179 en la segunda mitad opacó su desempeño en total.

"Terminé de manera desafortunada", dijo Dye. "Pero me voy bajo mis propios términos. Supungo que pude haber firmado un contrato de liga menor, pero no recibí ofertas este año. Con el último año que tuve, estoy contento. Estoy en paz con eso".

Dye, quien cumplió 37 años de enero, se retira con promedio de .276 en 14 temporadas en la Gran Carpa en las cuales conectó 325 jonrones e impulsó 1,072 carreras. El guardabosque fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2005 con los Medias Blancas

No hay comentarios:

Publicar un comentario