9.3.11

Santiago gana Miss RD

La representante de Santiago, Dalia Cristina Fernández Sánchez, de 21 años, se convirtió anoche en la nueva Miss República Dominicana Universo, luego que el jurado la escogió entre las cinco finalistas del concurso y le otorgó el segundo lugar a Katherine Cruz, de 22 años, representante de Santo Domingo Norte.


La segunda finalista es Kirssi Abreu, de 18 años, representante del Distrito Nacional; la tercera finalista es la representante de Peravia, Evaida Santana, de 21 años, y la cuarta Luz Ortiz Goico, representante de El Seibo.

Fernández tendrá la responsabilidad de representar el país en Miss Universo 2011, que se efectuará este año en Sao Paulo, Brasil, el 12 de septiembre próximo.

Miss Universo 2011 recibirá como premio un carro Mercedes Benz, y 300 mil pesos en efectivo, entre otros premios. Entre los miembros del jurado del certamen de belleza efectuado en el teatro la Fiesta del Hotel Jaragua y transmitido por Antena Latina, estuvo la actual Miss Universo, la mexicana Ximena Navarrete.

Otras de las finalistas fueron, entre el grupo de las 36 participantes, las representantes de las provincias Hermanas Mirabal, Saly Aponte; Duarte, Irlandia Brusill; Barahona, Judih Jiménez; San Cristóbal, Shali Jiménez, y Ángela

No hay comentarios:

Publicar un comentario