31.3.11

Santos dice 20 diputados del PRD se van con Leonel

El ex senador perredeísta, Alejandro Santos, aseguró este jueves que al menos 20 diputados de la organización opositora estarían ofertando su respaldo al presidente Leonel Fernández, debido a su posible repostulación y al disgusto que sienten por la crisis de su partido.


De acuerdo a una nota de prensa de su oficina política, Santos, quien fue senador por la provincia Hermanas Mirabal, dijo que esos congresistas le han pedido de sirva de portavoz a sus intenciones ante el jefe de Estado. Sin embargo, no reveló los nombres de estos congresistas.

De igual modo, Santos explicó que el eventual apoyo al mandatario surgiría a raíz de una posible reelección de éste, al igual que al disgusto que los diputados sienten por la crisis interna del PRD que ha generado la convención que escogió su candidato presidencial.

“El sector que lidera Miguel Vargas Maldonado en el PRD se ha opuesto a esta elecciones y acusa a Mejía de fraude, los Diputados perredeístas que buscan apoyar a Leonel Fernández estarían disgustados con lo que está pasando internamente en su organización”, reseña la nota.

Santos, quien es vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para los dominicanos en el Exterior -CONDEX-, agregó que las gestiones de los senadores tienen semanas, pero que fue hoy decidió darla a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario