Siglo RD

Siglo RD

Síguenos en siglord.com

Siglo RD

siglord.com...estamos ahí ahora

Siglo RD (siglord.com) periódico

digital, moderno, agil, pluralista y con difusión de todas las noticias y todas las opiniones.

Siglo RD

Buster Posey con fractura en el tobillo; no volvería este año

 Buster Pose
SAN FRANCISCO - Parece probable lo peor en el caso de Buster Posey: Una fractura del tobillo izquierdo y desgarre en los ligamentos, algo que seguramente mantendrá fuera por el resto del año al receptor de San Francisco. El receptor fue colocado en la lista de lesionados de 15 días, pero todo luce indicar que no volverá a jugar en el 2011.


Posey, Novato del Año de la Liga Nacional en el 2010, se lastimó en el 12mo inning de la derrota de los Gigantes ante los Marlins el miércoles, al tratar de bloquear el plato ante Scott Cousins de la Florida.

El joven de 24 años llevaba 13 juegos seguidos bateando de hit y se había convertido desde el año pasado en uno de los jugadores más importantes del equipo...y cuidado si el más importante.

El tercera base venezolano Pablo Sandoval, quien estará fuera al menos dos semanas más mientras se recupera de una fractura en la mano derecha, mandó un mensaje de Twitter esta mañana que reflejó el efecto que tendría en el equipo la ausencia de Posey: "Buenos días, me siento tan mal porque perdimos a Buster por el resto de la temporada. Va a ser difícil sin él."

Sin embargo, par de horas después, Sandoval se retractó un poco: "Después de hablar más con el equipo, sé que me pude haber equivocado. Espero que Buster no se pierda el resto de la temporada."

Por ahora Eli Whiteside, el sustituto de Posey, se convertirá en el cátcher titular de los campeones.

Para ocupar el puesto de Posey en el roster, San Francisco subió al receptor veterano Chris Stewart desde Triple-A Fresno.

Por otra parte, el infielder Mike Fontenot fue colocado en la lista de incapacitados debido a una lesión en la ingle, y también se ausenta Darren Ford con un esquince en el toblillo izquierdo.

Brandon Belt y Brandon Crawford fueron subidos para sustituirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario