24.5.11

PN apresa presuntos asesinos de odontóloga

 Rosanna Rafaela Liriano Lirian
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó a Ray Amín Peña Balbuena, alias Ray Amín, de 40 años, quien durante interrogatorios admitió haber dado muerte a la odontóloga Rosanna Rafaela Liriano Liriano, de 31 años.


El organismo informó que Peña Balbuena dijo haber cometido el crimen junto a Alexander Almonte -alias Yamil y/o Yamil Abreu Montero-, y Jorge Luis Ulloa Peña y/o Jorge Paulino Lara, alias Braguita o El Menor.

Peña Balbuena conducía el carro marca Nissan, azul, placa A536316, alquilado, y juntó a los tales "Yamil" y "Braguita", a quienes recogió en el kilómetro 9 de la Carretera Sánchez, comenzó a dar vueltas con fines de encontrar a alguien para cometer fechorías.

Relata que cuando llegaron al Mirador Norte, Calle Juan Bautista de la Salle, "Yamil" le pidió que se detuviera, se desmontó con una pistola, siguió a una mujer que entraba a un edificio y luego le disparó.

La odontóloga fue ultimada el pasado 10 de mayo en el residencial María del Carmen, ubicado en la Calle San Juan Bautista de la Salle, número 116 B, del sector Mirador del Norte, donde residía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario