23.5.11

Suspenden servicio médico al SEMMA en 35 clínicas

La Asociación Nacional de Clínicas y Hospitales Privados (Andeclip), informó que mantendrá suspendido los servicios de salud que ofrecen 35 centros a afiliados del Seguro Nacional de Maestros (SEMMA), debido a la deuda que esta tiene, por un monto que supera los 350 millones de pesos.


.
La Asociación niega que el SEMMA haya pagado cerca de RD$300 millones a las clínicas, como recientemente aseguraron los directivos del seguro de maestros.


Asimismo pide una reunión urgente con la presidenta del Consejo Directivo del SEMMA y ministra de educación, Josefina Pimental, para que conozca la situación real y dé salida al problema.


Las declaraciones fueron ofrecidas por el presidente de Andeclip, Rafael Mena, quien además mencionó algunos de los centros que no reciben pagos desde agosto del año pasado.


Citó entre ellos el Centro Corominas Pepín, con una deuda de RD$9 millones, el Centro Guadalupe en Moca, con RD$6 millones, la Clínica Altagracia en Santo Domingo Este, con RD$2 millones, el Centro Anacaona en San Juan de la Maguana, con RD$2.4 millones, entre otros más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario