16.5.11

Un incendio afecta depósito de tabaco en Santiago

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Santiago sofocaron esta noche un incendio que se produjo en un depósito de la empresa tabacalera Unitabac. El siniestro afectó a tres personas, que fueron despachadas a sus casas, debido a que no presentaron gravedad.


En los trabajos participaron cuatro camiones normales, dos camiones bombas y alrededor de 40 bomberos. El fuego se inició pasadas las 5:30 de la tarde y fue controlado pasadas las 8:00 de la noche.

Las personas fueron atendidas en una ambulancia en la misma zona, debido a que solo inhalaron humo. Los médicos determinaron que no corría peligro su salud, por lo que fueron despachados a sus hogares.

Hasta el momento ni los Bomberos ni los propietarios de la empresa ofrecieron informes sobre las causas del fuego y las pérdidas económicas que dejará. Tampoco se permitió que la empresa penetrara a la nave siniestrada.

Solo se dijo que el incendio afectó la décima parte del depósito. Este dato fue ofrecido por el sargento de los bomberos Fausto Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario