4.6.11

Alex Rodríguez defiende las visitas de su primo

Alex Rodríguez 
ANAHEIM - Alex Rodríguez defendió el viernes la visita realizada por el primo que le proporcionaba las drogas para mejorar el rendimiento mientras los Yanquis de Nueva York se encontraban en gira.



"Miren, mi familia es mi familia ahora y lo será mucho después de que deje de jugar béisbol", dijo Rodríguez. "El ha estado conmigo desde que nací. Lo quiero mucho y estará presente por muchos, muchos años --mucho después de que yo deje de jugar".
Yuri Sucart fue excluido del estadio, avión, autobús y otras actividades vinculadas con los Yanquis por las Grandes Ligas en 2009 luego que Rodríguez admitió haber usado esteroides mientras jugaba con Texas de 2000 a 2003 y reveló que Sucart obtenía las drogas para él y se las inyectaba.

Pero de acuerdo a reportes publicados, Sucart fue visto en el Hotel St. Regis en San Francisco después de un partido de los Yanquis y los Atléticos de Oakland el martes por la noche. Los reportes indican que una fuente del equipo asegura que Sucart ha estado presente en otros viajes con el tercera base estelar de 35 años.

"Hace un par de años aprendí una enorme lección. Y para mí, mis responsabilidades nunca han sido más claras", agregó. "Todo queda muy claro sobre mis responsabilidades --tanto para este equipo como las personales. Quiero mucho a mi familia --a toda mi familia".

Las Grandes Ligas decretaron el jueves que Sucart, de 48 años, no violó la exclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario