3.6.11

Brigitte Nielsen, la otra amante de Arnold Schwarzenegger

Brigitte Nielsen
Mucho antes que Mildred Baena, estuvo Brigitte Nielsen, la musculosa rubia que fue mujer de otro de los reyes de la testosterona en pantalla, Sylvester Stallone.


La danesa acaba de confesar que no supo de la existencia de Maria Shriver hasta mucho después, pues su amante en esa época, Arnold Schwarzenegger, nunca le dijo que existía una relación seria con la miembro del clan Kennedy.

La actriz, célebre por papeles secundarios en cintas como 'Cobra' o 'Rocky IV' junto a Stallone, es otra de las que ha salido a la palestra tras el escándalo sexual del ex gobernador de California, para reconocer que fue su amante tras rodar con él 'Red Sonja' en 1985.

"La atracción fue instantánea y puesto que los dos sabíamos que no iba a durar más allá del rodaje, no pusimos barreras", declaró Nielsen al Daily News británico. Después, confirmó que le dieron rienda suelta a sus fantasías sexuales. "Queríamos probarlo todo, y eso es lo que hicimos. No hubo restricciones, ni promesas, nada, y fue un gran momento de mi vida".

Sobre la existencia de la figura de Shriver en la vida de su amante en esos momentos, explica que nunca supo nada. "Él nunca hablaba de ella y de la forma en que actuaba conmigo, sentí que era la única. Después supe de ella y me sentí engañada".

Lo atenúa añadiendo que si hubiera sabido de la relación del actor con la sobrina del presidente John F. Kennedy, nunca habría habido romance, pero como no le dijo nada, el 'affaire' continuó sin resistencia de ninguna de las partes.

Es un golpe más que añadir a la larga lista de ofensas que pesan sobre el ex gobernador. La más contundente, su confesión sobre el hijo ilegítimo que tuvo con Baena hace 13 años, el motivo fundamental por el que Shriver está a punto de solicitarle el divorcio después de 25 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario