Siglo RD

Siglo RD

Síguenos en siglord.com

Siglo RD

siglord.com...estamos ahí ahora

Siglo RD (siglord.com) periódico

digital, moderno, agil, pluralista y con difusión de todas las noticias y todas las opiniones.

Siglo RD

Ella le pidió regalos y él la asesinó

Santiago. Una discusión por regalos prometidos y no entregados fue el supuesto detonante para que un hombre asesinara anteayer a una mujer en el interior de una cabaña, según confesó el acusado del feminicidio.


Pedro Luis Báez Sánchez Báez confesó que fue en medio de la discusión que arremetió contra Gleiry María Muñoz Gómez, cuyos tres hijos estaban en la habitación de al lado en el motel de paso. Báez narró a la Policía que Muñoz Gómez le reclamaba la entrega de los obsequios, algunos para sus tres hijos que se encontraban en una habitación contigua en el motel Palmar en la autopista Duarte a la entrada a Santiago, donde ocurrió el hecho.

Hasta ayer al mediodía, ninguna persona había pasado a retirar el cuerpo sin vida de Muñoz Gómez, quien supuestamente mantenía una relación sentimental con su agresor. Solo su esposo se presentó al lugar y posteriormente se esfumó ante la negativa de hablar con los periodistas. El victimario y la víctima residían en la comunidad de Arenoso de Puñal.

Supuestamente tenían ya tres años en la relación sentimental y, de acuerdo con versiones, ella vivía atemorizada pues adonde quiera que salían Pedro Luis llevaba un cuchillo encima.

Parte de los regalos prometidos por Báez Sánchez eran para que los tres niños se los dieran a sus profesoras, pues en el día de ayer les tocaba buscar la nota en la escuela. El agresor fue sometido ayer ante la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario