22.6.11

Ernest Hemingway ...50 años de su muerte

Ernest Molinero Hemingway nació encendido 21 de julio 1899 en Parque del roble, Illinois, un suburbio de Chicago. Hemingway era el primer hijo y el segundo niño nacidos a Clarence Edmonds país del “doc. Ed” Hemingway-a doctor, y tolerancia Pasillo Hemingway.
El padre de Hemingway atendió al nacimiento de Ernest y sopló un cuerno en su pórche de entrada para anunciar a los vecinos que su esposa había dado a luz a un muchacho. El Hemingways vivió en una casa de Victorian del seis-dormitorio construida por Ernest widowed a abuelo maternal, Ernest Molinero Pasillo, Inglés veterano de guerra inmigrante y civil que vivió con la familia. Hemingway era su namesake.

La madre de Hemingway aspiró una vez a ópera carrera y dinero ganado que dan lecciones de la voz y de la música. Ella domineering y estrecho religioso, reflejando el terminante Protestante los éticas del roble parquean, que Hemingway dicho más adelante tenía “céspedes anchos y mentes estrechas”.[1] Su madre había deseado a gemelos, y cuando no sucedió esto, ella vistió a Ernest joven y a su hermana Marcelline (dieciocho meses más viejo) en ropas similares y con los hairstyles similares, manteniendo el pretense de los dos niños que eran “gemelos.” Algunos biógrafos han sugerido que la tolerancia Hemingway más futuro “feminised” a su hijo en su juventud llamándolo “Ernestine”, pero vistieron a los infantes y a los niños masculinos de la clase media de Victorian a menudo como hembras.[2] Muchos temas en el trabajo de Hemingway señalan a las interacciones destructivas entre el varón y los socios sexuales femeninos (cf. "Las colinas tienen gusto de los elefantes blancos“), dentro de las uniones maritales (cf. "Ahora me pongo", "La vida feliz corta de Francis Macomber“), y entre la mayoría de las otras combinaciones de los hombres y de las mujeres (cf. Del sol las subidas también); además ciertos pedazos posthumously publicados contienen el tratamiento ambiguo de los papeles del género. Sin embargo, no se ha establecido ninguna conexión entre la pintura de Hemingway de estas condiciones del ser humano y sus la propia las experiencias tempranas de la niñez.

Mientras que su madre esperaba que su hijo desarrollara un interés en música, Hemingway adoptó las manías outdoorsman de su padre de la caza, de la pesca y de acampar en las maderas y los lagos de Michigan norteño. La familia poseyó una casa llamada Windemere en Michigan Lago Walloon y veranos a menudo gastados vacationing allí. Éstos las experiencias tempranas en contacto cercano con la naturaleza inculcaron en Hemingway una pasión de por vida para la aventura al aire libre y para vivir en áreas alejadas o aisladas.

Hemingway atendió Parque del roble e High School secundaria del bosque del río a partir del septiembre de 1913 hasta la graduación en junio de 1917. Él sobresalió académico y atlético; él encajonado, jugado Fútbol americano, y talento particular exhibido adentro Inglés clases. Su primera experiencia de la escritura escribía para “Trapeze” y “Tabula” (el periódico y el anuario de la escuela, respectivamente) en su año menor, entonces sirviendo como redactor en su año mayor. Él escribió a veces debajo de nombre de la pluma Suene Lardner, Jr., un cabeceo a su héroe literario Anillo Lardner.[3]

Después de High School secundaria, Hemingway no deseó ir a la universidad. En lugar, en la edad dieciocho, él comenzó su carrera de la escritura como cub reportero para La estrella de Kansas City. Aunque él trabajó en el periódico por solamente seis meses (17 de octubre, 1917-30 de abril, 1918), a través de su curso de la vida él utilizó la dirección del Stars guía del estilo como fundación para su estilo de escritura: “Utilice las oraciones cortas. Utilice brevemente los primeros párrafos. Utilice el inglés vigoroso. Sea positivo, no negativo. “[4] En honor del año centenario del nacimiento de Hemingway (1899), La estrella Hemingway nombrado su reportero superior de los cientos años pasados.


Primera Guerra Mundial
Hemingway dejó su trabajo de divulgación después solamente de algunos meses y, contra los deseos de su padre, intentó ensamblar Ejército de Estados Unidos para ver la acción adentro Primera Guerra Mundial. Él falló la examinación médica debido a la visión pobre, y en lugar de otro ensambló Cruz Roja Ambulancia Cuerpo. En su ruta al frente italiano, él paró adentro París, de que estaba bajo bombardeo constante Alemán artillería. En vez de permanecer en la seguridad relativa del hotel la Florida, Hemingway intentó conseguir como cerca de combate como sea posible.

Pronto después de llegar en Frente italiano Hemingway atestiguó las brutalidades de la guerra. En su de servicio del primer día munición fábrica cerca Milano hizo saltar. Hemingway tuvo que tomar al ser humano, sobre todo hembra, restos. Hemingway escribió sobre esta experiencia en su historia corta “una historia natural de los muertos”. Este primer encuentro con muerte lo dejó sacudarido.

Los soldados que él satisfizo no aligeraron más adelante el horror. Uno de ellos, Eric Dorman-Smith, Hemingway entretenido con una línea de Parte dos de Shakespeare Henrio IV, Acto III, escena II: “Por mi troth, cuido no; un hombre puede morir pero una vez; debemos a dios una muerte… y la dejamos ir que la manera él, él ese los dados que este año se para para el siguiente. “[5] (Hemingway, para su parte, cotizaría esta línea en “La vida feliz corta de Francis Macomber“, una de sus historias cortas famosas fijadas en África.) a otro soldado, Hemingway una vez que esté dicho, “usted es vecchio del troppo (Él. demasiado viejo) para esta guerra, haga estallar. “Los 50 años - el viejo soldado contestó, “puedo morir tan bien como cualquier hombre.”[5]

En 8 de julio 1918, Hemingway era herido entregando fuentes a los soldados, que terminaron su carrera como conductor de la ambulancia. A un austriaco lo golpeó foso mortero descasque que los fragmentos izquierdos en sus piernas, y también fue golpeado por una explosión del fuego machine-gun. Le concedieron más adelante Medalla de plata de Valor militar (d'argento del medaglia) del gobierno italiano para arrastrar a un soldado italiano herido a la seguridad a pesar de sus propias lesiones.

Hemingway trabajó en un hospital de Milano funcionado por Cruz Roja americana. Con muy poco de la manera de la hospitalidad, él bebió a menudo pesadamente y leyó los periódicos para pasar el tiempo. Aquí él satisfizo Agnes von Kurowsky de Washington, C.C., una de dieciocho enfermeras que atienden a los grupos de cuatro pacientes cada uno, que era más de seis años su mayor. Hemingway cayó en amor con ella, pero su relación no sobrevivió su vuelta a los Estados Unidos; en vez de Hemingway siguiente a América, según lo previsto originalmente, ella hizo romantically implicada con un oficial italiano. Esta izquierda una marca indeleble en su psique y con tal que la inspiración para, y fictionalized adentro, una de sus novelas tempranas, Un adiós a los brazos. La primera historia de Hemingway basada en esta relación, “una historia muy corta,” apareció en 1925.


Primeras novelas y otros trabajos tempranos
Después de la guerra, Hemingway volvió al parque del roble. [6], en 1920, él se trasladó a un apartamento el 1599 Calle de Bathurst, ahora conocido como El Hemingway, en Humewood-Cedarvale vecindad adentro Toronto, Ontario.[7] Durante su estancia, él encontró un trabajo con Estrella de Toronto periódico. Él trabajó como freelancer, escritor del personal, y correspondiente extranjero. Compañero befriended Hemingway Estrella reportero Morley Callaghan. Callaghan había comenzado a escribir historias cortas en este tiempo; él los demostró a Hemingway, que los elogió como trabaja muy bien. Serían juntados más adelante en París.

Para un a corto plazo de finales de 1920 con la mayor parte de 1921, Hemingway vivió en el lado del norte cercano de Chicago, mientras que las historias que archivaban inmóviles para La estrella de Toronto. Él también trabajó como redactor de asociado del La Commonwealth cooperativa, un diario mensual. El 3 de septiembre de 1921, Hemingway casó a su primera esposa, Hadley Richardson. Después de luna de miel se movieron a un apartamento superior encogido del piso en el bloque 1300 de Calle de Clark.[8] En septiembre, él se trasladó a un cuarto apartamento encogido del piso (3ro piso por estándar de edificio de Chicago) en 1239 Dearborn del norte en una sección desmantelada de entonces de Chicago cerca del lado del norte. El edificio todavía está parado con una placa en el frente de él que lo llama “el apartamento de Hemingway.” Hadley lo encontró oscuro y presionando, pero en diciembre de 1921, el Hemingways a la izquierda Chicago y el roble parquean, nunca para vivir allí otra vez, y movido al extranjero.

En el consejo de Sherwood Anderson, colocaron en París, Francia, en donde Hemingway cubrió Guerra Greco-Turca para Estrella de Toronto. Anderson le dio una letra de la introducción a Gertrude Stein. Ella hizo su mentor y lo introdujo al “movimiento moderno parisiense” entonces en curso en Cuarto de Montparnasse; éste era el principio del círculo expatriado americano que se conocía como “Generación perdida“, un término popularizado por Hemingway en el epigraph a su novela, Del sol las subidas también, y su memoria, Un banquete movible. El epíteto, “perdió la generación” fue apropiado según se informa por Srta. Stein de su mecánico francés del garage cuando él hizo el comentario offhand que el suyo era “perdue de la generación del une”. Su otro mentor influyente era Libra de Ezra,[9] el fundador de imagism. Hemingway dicho más adelante de este grupo ecléctico, “Ezra era mitad derecha del tiempo, y cuando él era incorrecto, él era así que incorrecto usted nunca estaba en cualquier duda sobre ella. Gertrude tenía siempre razón. “[10] El grupo frecuentó a menudo Playa de Sylvia'librería, Shakespeare y Co. de s, en 12 Rue de l'Odéon. Después de la publicación 1922 y de prohibir americana del colega James Joyce's Ulises, Hemingway utilizó a amigos Toronto-basados para pasar de contrabando las copias de la novela en los Estados Unidos (Hemingway escribe de la reunión y de hablar con Joyce en París adentro Un banquete movible). Su propio primer libro, llamado Tres historias y diez poemas (1923), fue publicado en París cerca Roberto McAlmon.

Después de mucho éxito como correspondiente extranjero, Hemingway volvió a Toronto, Canadá en 1923. Durante su segunda restricción que vivía en Toronto, el primer hijo de Hemingway nació. Lo nombraron Juan Hadley Nicanor Hemingway, pero sea conocido más adelante como Gato. Hemingway pidió que Gertrude Stein fuera Gato madrina.

Alrededor del mismo tiempo, Hemingway tenía caer amargo hacia fuera con su redactor, Harry Hindmarsh, que creyó que habían estropeado a Hemingway por su tiempo en ultramar.[11] Hindmarsh dio a Hemingway asignaciones mundanas, y Hemingway creció amargo y escribió una dimisión enojada en diciembre de 1923. Sin embargo, su dimisión fue no hecha caso o rescindida, y Hemingway continuó escribiendo esporádico para La estrella de Toronto con 1924.[12] La mayor parte de el trabajo de Hemingway para la estrella fue publicado más adelante en la colección 1985 Dateline: Toronto.

El principio literario americano de Hemingway vino con la publicación del ciclo corto de la historia En nuestro Tiempo (1925). Los vignettes que ahora constituyen los interchapters de la versión americana fueron publicados inicialmente en Europa como en nuestro tiempo (1924). Este trabajo era importante para Hemingway, reafirmando a él que su estilo del minimalist se podría aceptar por la comunidad literaria. "Río grande de Two-Hearted“es la historia más conocida de la colección.

En abril de 1925, dos semanas después de la publicación de El gran Gatsby, Hemingway satisfizo F. Scott Fitzgerald en Barra del Dingo. Fitzgerald y Hemingway eran amigos al principio cercanos, bebiendo y hablando a menudo juntos. Intercambiaron a veces a los manuscritos, y a Fitzgerald intentado para hacer mucho para avanzar la carrera y la publicación de Hemingway de sus primeras colecciones de historias.

Las relaciones de Hemingway en Francia proporcionaron la inspiración para la primera novela integral de Hemingway, Del sol las subidas también (1926). La novela era semi-autobiográfica, después de un grupo de americanos expatriados alrededor de París y de España. Las escenas culminantes de la novela se fijan en Pamplona, durante la fiesta que la novela hizo famosa a través de Europa y de los E.E.U.U. La novela era un éxito y satisfecho con la aclamación crítica. Mientras que Hemingway había demandado inicialmente que la novela era una forma obsoleta de literatura, a le inspiraron al parecer que la escribiera después del manuscrito de Fitzgerald de la lectura para El gran Gatsby.[citación necesitada]

Hadley divorciado Hemingway Richardson en 1927 y casado Pauline Pfeiffer, un devoto Católico de Piggott, Arkansas. Pfeiffer era reportero ocasional de la manera, publicando en compartimientos por ejemplo Vanidad justa y Vogue.[13] Hemingway convirtió al Catholicism mismo en este tiempo. Ese año consideró la publicación de Hombres sin las mujeres, una colección de historias cortas, conteniendo Los asesinos, uno de Hemingway más conocido y most-anthologized historias. En 1928, Hemingway y Pfeiffer se movieron a Oeste dominante, La Florida, para comenzar su nueva vida junto. Sin embargo, su nueva vida pronto fue interrumpida por otro acontecimiento trágico en la vida de Hemingway.

En 1928, el padre de Hemingway, Clarence, preocupó con diabetes e inestabilidades financieras, suicidio confiado usando un viejo Guerra civil pistola. Juegan a este Hemingway grandemente lastimado y quizás hacia fuera con el suicidio del padre de Roberto Jordania en la novela Para quién la Bell toca. Él viajó inmediatamente al parque del roble para arreglar el entierro y revolvió encima de controversia vocalizing lo que él pensó para ser la visión católica, ese los suicidios va a Infierno. En el tiempo casi igual, Harry Crosby, fundador del Prensa negra del sol y un amigo de Hemingway a partir de sus días en París, suicidio también confiado.

En que el mismo año, hijo de Hemingway segundo, Patrick, fue llevado en Kansas City (su tercer hijo, Gregory, sea llevado a los pares algunos años más tarde). Era a Cesariano nacimiento después de que trabajo difícil, los detalles de el cual fueron incorporados en la escena que concluía Un adiós a los brazos. Hemingway vivió y escribió la mayor parte de Un adiós a los brazos más varias historias cortas en la casa de padres de Pauline adentro Piggott, Arkansas. Casa de Pfeiffer y casa del carro se ha convertido desde entonces en un museo poseído cerca Universidad de estado de Arkansas.

Publicado en 1929, Un adiós a los brazos contó de nuevo el romance en medio Henrio de Frederic, un soldado americano, y Catherine Barkley, Británicos enfermera. La novela es pesadamente autobiográfica: el diagrama fue inspirado directamente por su relación con Agnes von Kurowsky en Milano; Catherine parto fue inspirado por los dolores de trabajo intensos de Pauline en el nacimiento de Patrick; el de la vida real Gatito Cannell inspiró a Helen ficticio Ferguson; basaron al sacerdote encendido pone a Giuseppe Bianchi, el sacerdote de los 69.os y 70.os regimientos del Brigata Ancona. Mientras que la inspiración del carácter Rinaldi es obscura, él había aparecido ya adentro En nuestro Tiempo. Un adiós a los brazos fue publicado en un momento en que muchos otros libros de la Primera Guerra Mundial eran prominentes, incluyendo El servir de Frederic's Su Privates nosotros, Erich Maria Remarque's Todos se callan en el frente occidental, Richard Aldington's Muerte de un héroe, y Sepulcros de Roberto' Adiós a todo el eso. El éxito de Un adiós a los brazos independiente hecha de Hemingway financieramente.


Oeste dominante y la guerra civil española
Después del consejo de DOS Passos de Juan, Hemingway volvió a Oeste dominante, la Florida en 1931, donde él estableció su primer hogar americano, que se ha convertido desde entonces a un museo. De esta casa de la piedra caliza de 1851 sólidos - una boda presente del tío de Pauline - Hemingway pescó en las aguas alrededor de Tortugas seco con su amigo de largo plazo Waldo perfora, fue a la barra famosa Joe descuidado, y viajado de vez en cuando a España, recolectando el material para Muerte por la tarde y Toma del ganador nada. Durante los 9 años próximos, hasta que el final de esta unión en 1940, y entonces en un segundo período a través de los años 50, Hemingway haría un 70% estimado de la escritura de su curso de la vida en la guarida del escritor en el piso superior del garage convertido, adentro detrás de esta casa.

Muerte por la tarde, un libro alrededor tauromaquia, fue publicado en 1932. Hemingway había hecho un aficionado después de ver Pamplona fiesta de 1925, fictionalized adentro Del sol las subidas también. En Muerte por la tarde, Hemingway discutió extensivamente la metafísica de la tauromaquia: ritualized, práctica casi religiosa. Hemingway consideraba el hacer un torero mismo y demostró aptitud del acemite en varios novieros antes de decidir que la escritura era su verdad y solamente metier profesional conveniente. En sus escrituras en España, el amo español lo influenció Pío Baroja (cuando Hemingway ganó el premio Nobel, él viajó para ver Baroja, entonces en su cama de la muerte, específicamente para decirle él pensara que Baroja mereció el premio más que él). Baroja convino y algo del tiff generalmente de Hemingway con otro escritor sobrevino a pesar de sus buenas intenciones originales.

A safari en la caída de 1933 lo condujo a Mombasa, Nairobi, y Machakos en Kenia, moviéndose encendido a Tanzania, en donde él buscó en Serengeti, alrededor Lago Manyara y oeste y sureste del actual Parque nacional de Tarangire. sierra 1935 la publicación de Colinas verdes de África, una cuenta de su safari. Las nieves de Kilimanjaro y La vida feliz corta de Francis Macomber eran los resultados fictionalized de sus experiencias africanas. Hemingway se cayó enfermedad en este viaje, sufriendo un intestino rebajado.

En 1937, Hemingway viajó a España para divulgar sobre Guerra civil española para la alianza norteamericana del periódico. Mientras que allí, Hemingway rompió su amistad con DOS Passos de Juan porque, a pesar de advertencias, el DOS Passos continuó divulgando sobre las atrocidades no sólo de los nacionalistas fascistas a que Hemingway tuvo aversión, pero también de los del haber elegido y radicalized a republicanos izquierdo-que se inclinaban a que él favoreció.[14][15] En el colega y el asociado de este Hemingway del contexto Herberto Matthews, que llegó a ser más bien conocido para sus informes favorables encendido Fidel Castro, demostrado un diagonal similar para el lado republicano como Hemingway. Hemingway, que era un convertido al Catholicism durante su unión a su esposa Pauline, comenzó a preguntar su religión en este tiempo, saliendo eventual de la iglesia (aunque los amigos indican que él tenía “lazos divertidos” al Catholicism para el resto de su vida). La unión del Hemingway también filtrado de la guerra. Pauline Pfieffer era un católico devoto y, como tal, echado a un lado con el régimen fascista, favorable-Católico de Franco, mientras que Hemingway apoyó el gobierno republicano. Durante este tiempo, Hemingway escribió un pequeño ensayo sabido, La denuncia, que no sería publicada hasta 1969 dentro de una colección de historias, Quinto columna y cuatro historias de la guerra civil española. La historia se parece autobiográfica, sugiriendo que Hemingway pudo haber sido un informador para la república así como un instructor de las armas durante la guerra.[15]

Algunos problemas de salud caracterizaron este período de la vida de Hemingway: ántrax infección, un globo ocular del corte, una incisión en su frente, grippe, toothache, hemorrhoids, riñón apuro de la pesca, rasgada ingle músculo, dedo acuchillado al hueso en un accidente con una bola de perforación, laceraciones (a los brazos, a las piernas, y a la cara) de un paseo en un caballo del fugitivo con un profundo Wyoming bosque, y un brazo quebrado de un accidente de coche.


Las historias de Forty-Nine
En 1938 - junto con su solamente juego integral, titulado La quinto columna - 49 historias fueron publicadas en la colección La quinto columna y las primeras historias de Forty-Nine. La intención de Hemingway era, como él indicó abiertamente en su advertencia, escribir más. Muchas de las historias que componen esta colección se pueden encontrar en otras colecciones abreviadas, incluyendo En nuestro Tiempo, Hombres sin las mujeres, Toma del ganador nada, y Las nieves de Kilimanjaro.

Algunas de las historias importantes de la colección incluyen Viejo hombre en el puente, En el Quai en Smyrna, Las colinas tienen gusto de los elefantes blancos, Un lector escribe, Los asesinos y (quizás lo más famoso posible) Un lugar limpio, Bien-Encendido. Mientras que estas historias son algo cortas, el libro también incluye historias mucho más largas, entre ellas Las nieves de Kilimanjaro y La vida feliz corta de Francis Macomber.


Para quién la Bell toca
Artículo principal: Para quién la Bell toca
Francisco Franco y los nacionalistas derrotaron a republicanos, el terminar Guerra civil española en el resorte de 1939. Hemingway perdió una patria adoptada a los fascistas de Franco, y perdería más adelante el suyo querido Oeste dominante, la Florida casero debido a su divorcio 1940. Algunas semanas después del divorcio, Hemingway casó a su compañero de cuatro años en España, Martha Gellhorn, su tercera esposa. Su novela Para quién la Bell toca fue publicado en 1940. Fue escrito en 1939 en Cuba y el oeste dominante, y acabado en julio de 1940. El trabajo largo, que ocurre durante la guerra civil española, fue basado en acontecimientos verdaderos y dice de un americano nombrado Roberto Jordania que luchaba con los soldados españoles en el lado republicano. Fue basado en gran parte sobre la experiencia de Hemingway de vivir en España y de la divulgación en la guerra. Es una de sus realizaciones literarias más notables. El título se toma del penúltimo párrafo de Juan Donne's Meditación XVII.


Segunda Guerra Mundial y sus consecuencias
Los Estados Unidos entrados Segunda Guerra Mundial en 8 de diciembre, 1941, y por primera vez en su vida, Hemingway intentó participar en la guerra naval. A bordo de Pilar, ahora a Q-Envíe, Cargaron al equipo de Hemingway con el alemán que se hundía submarinos el enviar amenazador de las costas de Cuba y los Estados Unidos. Después de FBI asumió el control contraespionaje del Caribe, él fue a Europa como correspondiente de guerra para Collier compartimiento. Allí Hemingway observó Día D aterrizajes de un LCVP (lancha de desembarque), aunque a le no se permitió ir en tierra. Él hizo más adelante enojado que su esposa, Martha que Gellhorn - para entonces, más un correspondiente de guerra rival que una esposa - había manejado conseguir en tierra sobre las horas tempranas de 7 de junio vestido como enfermera, después de que ella hubiera cruzado el Atlántico a Inglaterra en una nave cargada con los explosivos. Hemingway actuaba como oficial oficioso del enlace en Château de Rambouillet, y formado luego su propio grupo partisano de quien, como él escribió más adelante, participó en la liberación París.[la citación necesitó] Aunque esta demanda ha sido desafiada por muchos historiadores, él estaba sin embargo indiscutiblemente en la escena. También se ha pretendido que mientras que viajaba al frente él lanzó una granada de la mano en un cuarto del sótano por completo de los oficiales alemanes del grado del campo a pesar de su papel no combatiente oficial.[citación necesitada]

Después de la guerra, Hemingway comenzó el trabajo encendido El jardín de Eden, que nunca fue acabada y publicada posthumously en una forma mucho-abreviada en 1986. En una etapa, él planeó una trilogía importante que era abarcar “el mar cuando los jóvenes”, “el mar cuando está ausente” y “el mar en ser” (el último publicado eventual en 1952 como El viejo hombre y el mar). Él pasó tiempo en una ciudad italiana pequeña llamada Acciaroli (localizado aproximadamente 136 kilómetros de sur de Nápoles). Había también “Mar-Persigue” historia; tres de estos pedazos fueron corregidos y se pegaron juntos como la novela posthumously-publicada Islas en la corriente (1970).

Divorciado nuevamente de Gellhorn después de cuatro años discutibles, Hemingway casó a correspondiente de guerra Maria Galés Hemingway, que él había resuelto en ultramar en 1944. Él volvió a Cuba, y en 1945 en la embajada soviética se convirtió el testigo público a Rolando Masferrer schism dentro del partido comunista cubano (García Montes, y de Alonso Ávila, P. 1970. 362).

Primera novela de Hemingway después Para quién la Bell toca era A través del río y en los árboles (1950), sistema en la guerra II del poste-Mundo Venecia. Él derivó el título de las palabras pasadas de Guerra civil americana General confederado Stonewall Jackson. Enamorado de una muchacha italiana joven (Adriana Ivancich) en ese entonces, Hemingway escribió A través del río y en los árboles como romance entre un coronel guerra-cansado Cantwell (basado en su amigo, entonces coronel Charles Lanham) y el Renata joven (basado claramente en Adriana; “Renata” significa el “reborn” en italiano). La novela recibió las revisiones en gran parte malas, muchas de las cuales acusan a Hemingway de tastelessness, de ineptitud estilística, y de sentimentalismo; sin embargo esta crítica no fue compartida por todos los críticos.


Años más últimos
Una sección de la trilogía del mar fue publicada como El viejo hombre y el mar en 1952. Eso novellael 'éxito enorme de s satisfizo y satisfizo a Hemingway. Lo ganó Premio de Pulitzer en 1953. El año próximo le concedieron con Premio Nobel en literatura. Sobre la recepción del último él observó que él habría sido “feliz; más feliz… si el premio había sido dado a ese escritor hermoso Isak Dinesen ".[16] Estas concesiones ayudaron a restaurar su reputación internacional.

Entonces, su mala suerte legendaria pulsada de nuevo; en un safari, lo dañaron seriamente en dos desplomes planos sucesivos; él torció su hombro derecho, brazo, y la pierna izquierda, tenía un sepulcro conmoción cerebral, visión temporalmente perdida en su ojo izquierdo y la audiencia en su oído izquierdo, parálisis sufrida de la espina dorsal, machacado vértebra, el hígado roto, el bazo y el riñón, y el primer grado se quema en su cara, brazos, y pierna. Algunos periódicos americanos publicaron equivocadamente su obituario, pensando él habían sido matados.[17]

Como si éste no fuera bastante, lo dañaron gravemente un mes más adelante en a bushfire accidente, que lo dejó con las segundas quemaduras del grado en sus piernas, torso delantero, labios, mano izquierda y antebrazo derecho. El dolor lo dejó en angustia prolongada, y él no podía viajar a Estocolmo para aceptar su premio Nobel.

Una luz tenue de la esperanza vino con el descubrimiento de algunos de sus viejos manuscritos a partir de 1928 en los sótanos de Ritz, en los cuales fueron transformados Un banquete movible. Aunque algo de su energía se parecía ser restaurada, los problemas que bebían severos lo guardaron abajo. Su presión arterial y colesterol eran peligrosamente altos, él sufrió de la inflamación aortal, y su depresión fue agravada por su beber pesado. Sin embargo, en octubre de 1956, Hemingway encontró la fuerza para viajar a Madrid y para actuar como pallbearer en Pío Baroja'entierro de s. Baroja era una de las influencias literarias de Hemingway.

Después de revolución en Cuba y el expulsar del general Fulgencio Batista en 1959, expropiaciones de característica poseída extranjera condujo a muchos americanos a volver a los Estados Unidos. Hemingway eligió permanecer un poco más largo. Se dice comúnmente que él compartió buenas relaciones con Fidel Castro y declarado su ayuda para la revolución, y le se cotiza como desear a Castro “toda la suerte” con el funcionamiento del país.[18][19] Sin embargo, la cuenta de Hemingway “el tiro”[20] es utilizado por Cabrera Infante[21] y otros[22][23] como la evidencia del conflicto entre Hemingway y Fidel Castro que datan de 1948 y la matanza de “Manolo” Castro, un amigo de Hemingway.[24] Hemingway vino bajo vigilancia por FBI ambos durante la Segunda Guerra Mundial y luego (lo más probablemente posible debido a su asociación larga con los veteranos de guerra civil españoles marxistas[25] quiénes eran otra vez activos en Cuba) para su residencia y actividades en Cuba.[19] En 1960, él salió de la isla y Finca Vigía, su estado afuera La Habana, eso que él poseyó por más de veinte años. La cuenta cubano oficial del gobierno es que fue dejada al gobierno cubano, que la ha hecho en un museo dedicado al autor.[26] En 2001, el conglomerado propiedad del gobierno del turismo de Cuba, Gran-Caribe SA del EL, comenzó a licenciar confiar de cadena del restaurante internacional de Bodeguita del Medio del La en gran parte en la asociación con Hemingway, visitante frecuente del restaurante original de La Habana.[27]

En febrero de 1960, Ernest Hemingway no podía conseguir su narrativa de la tauromaquia El verano peligroso a los editores. Él por lo tanto hizo que su esposa Maria convocara a su amigo, Compartimiento de la vida cabeza de la oficina Jr. de Lang de la voluntad., para salir de París y venir a España. Lang persuadido Hemingway lo dejó imprimir el manuscrito, junto con una disposición del cuadro, antes de ella vino hacia fuera en hardcover. Aunque no una palabra de ella estaba en el papel, la oferta fue convenida en. La primera parte de la historia apareció adentro Compartimiento de la vida en 5 de septiembre, 1960, con las instalaciones restantes que son impresas en ediciones sucesivas.

Hemingway fue trastornado por las fotografías en el suyo El verano peligroso artículo. Él recibía el tratamiento adentro Ketchum, Idaho para los problemas alta de la tensión arterial y del hígado - y también terapia electroconvulsive (ECT) para depresión y paranoia continuada, aunque esto pudo de hecho haber ayudado a precipitar su suicidio, puesto que él sufrió según se informa pérdida significativa de la memoria como resultado de los tratamientos por electrochoque. Él también perdió el peso, su marco de 6 pies (183 centímetros) que aparecía gaunt en 170 libras (77 kilogramos, 12o 2lb).


Suicidio
Suicidio procurado Hemingway en el resorte de 1961, y recibido ECT tratamiento otra vez. Unas tres semanas ponen en cortocircuito de su 62.o cumpleaños, él tomaron su propia vida en la mañana de 2 de julio, 1961 en su hogar adentro Ketchum, Idaho, por la escopeta a la cara. Juzgado no mentalmente responsable de su acto final, lo enterraron en un servicio católico. Hemingway mismo culpó los tratamientos de ECT por “ponerlo de negocio” destruyendo su memoria; una cierta opinión médica y de estudiante ha sido receptiva a esta visión, aunque otras, incluyendo uno de los médicos que prescribieron el régimen del electroshock, disputan esa opinión.[citación necesitada]

Creen a Hemingway haber comprado la arma que él confiaba suicidio en Abercrombie y Fitch, que era entonces un surtidor del minorista y del arma de fuego de las mercancías de la excursión de la élite. (La escopeta era un jefe y un Co pedidos con A&F.)[28] En un suicidio particularmente espantoso, él reclinó el extremo del arma de la escopeta doble-barreled en el piso de un vestíbulo en su hogar, inclinado sobre él para poner los bozales gemelos a su frente apenas sobre los ojos, y tirado ambos disparadores.[29] El coroner, a petición de la familia, no hizo una autopsia.[30]

Otros miembros de la familia inmediata de Hemingway también confiaron suicidio, incluyendo su padre, Clarence Hemingway, sus hermanos Ursula y Leicester, y posiblemente su nieta Margaux Hemingway. Algunos creen que ciertos miembros de la línea paternal de Hemingway hicieron una enfermedad hereditaria conocer como haemochromatosis (diabetes de bronce), en que un exceso de la concentración del hierro en la sangre causa daño a páncreas y también causa la depresión o la inestabilidad en el cerebro.[31] Conocen al padre de Hemingway para tener haemochromatosis desarrollado en los años antes de su suicidio en el fifty-nine de la edad. A través de su vida, Hemingway había sido un bebedor pesado, sucumbiendo a alcoholismo en sus años más últimos.

Hemingway sufrió de depresión manic, ahora conocido como desorden bipolar, y fue tratado posteriormente con terapia del electroshock en Clínica de Menninger.[32] Él acreditó más adelante esto a su pérdida de la memoria que él citó como razón para que viva el deseo.[32]

Hemingway es interred en el cementerio de la ciudad adentro Ketchum, Idaho, en el extremo del norte de la ciudad. Un monumento fue erigido en 1966 en otra localización, cala del rastro que pasaba por alto, norte de Ketchum. Está inscrito con un elogio que él escribió para un amigo, Gene Van Guilder:

Lo más mejor posible de todos él amó la caída
El amarillo de las hojas en los cottonwoods
Hojas que flotan en las corrientes de la trucha
Y sobre las colinas
Los cielos windless azules altos
Ahora él será una parte de ellos por siempre

Ernest Hemingway - Idaho - 1939

Celebración del amor de Hemingway para Idaho y la frontera, el festival de Ernest Hemingway [33] ocurre anualmente en Ketchum y el valle del sol en último septiembre con los eruditos, una lectura del ganador de la concesión de PEN/Hemingway y muchos más acontecimientos, incluyendo viajes históricos, abre las noches mic y una cena patrocinada en el hogar de Hemingway en los resortes calientes ahora mantenidos por la conservación de la naturaleza en Ketchum.


Publicaciones de Posthumous
Hemingway era escritor prolífico de la letra y, en 1981, muchos de éstos fueron publicados cerca Scribner en Letras seleccionadas Hemingway de Ernest. Fue resuelto con una cierta controversia como Hemingway mismo indicó que él nunca deseaba publicar sus letras. Otras letras fueron publicadas en un libro de su correspondencia con su redactor Perkins máximo, La única cosa que cuenta [1996].

Un proyecto a largo plazo ahora es en curso publicar los millares de letras que Hemingway escribió durante su curso de la vida. El proyecto se está emprendiendo como empresa a riesgo compartido cerca Universidad de estado de Penn y la fundación de Ernest Hemingway. Sandra Spanier, profesor del inglés y de la esposa de Estado de Penn presidente Graham Spanier, está la porción como redactor general de la colección.[2]

Hemingway todavía preparaba a su muerte; la mayor parte de trabajos inacabados cuál era creación única de Hemingway se han publicado posthumously; son Un banquete movible, Islas en la corriente, Las historias de Adams de la mella (las porciones de que eran previamente inéditas), El verano peligroso, y El jardín de Eden.[34] En una expedición “islas de la nota en la corriente”, Maria Hemingway indicó que ella trabajó con Charles Scribner, Jr. al “preparar este libro para la publicación del manuscrito original de Ernest”. Ella también indicó que “más allá de las tareas rutinarias de corregir el deletreo y la puntuación, hicimos algún cortamos adentro el manuscrito, la sensación de I que Ernest seguramente les habría hecho sí mismo. El libro es todo el Ernest. No hemos agregado nada a él. Una “cierta controversia ha rodeado la publicación de estos trabajos, en cuanto se ha sugerido que no está necesariamente dentro de la jurisdicción de los parientes o de los editores de Hemingway para determinarse si estos trabajos se deben poner a disposición el público. Por ejemplo, los eruditos observan a menudo con desaprobación que la versión de El jardín de Eden publicado cerca Hijos de Charles Scribner en 1986, aunque de ninguna manera una revisión de las palabras originales de Hemingway, no obstante omite dos tercios del manuscrito original.[35]

Las historias de Adams de la mella aparecido posthumously en 1972. Qué ahora se considera la compilación definitiva de todas las historias cortas de Hemingway fue publicada como Las historias cortas completas de Ernest Hemingway, primero compilado y publicado en 1987. También, en 1969 La quinto columna y cuatro historias de la guerra civil española fue publicado. Contiene el único juego integral de Hemingway, La quinto columna, que fue publicada previamente junto con Primeras historias de Forty-Nine en 1938, junto con cuatro trabajos inéditos escritos sobre las experiencias de Hemingway durante la guerra civil española.

En 1999, otra novela dio derecho Verdad al principio la luz aparecido bajo el nombre de Ernest Hemingway, aunque fue corregido pesadamente por su hijo Patrick Hemingway. Seis años más tarde, Debajo de Kilimanjaro, una versión reeditada y considerablemente más larga de Verdad al principio la luz aparecido. En cualquier edición, la novela es una cuenta ficticia del safari africano final de Hemingway en 1953 - 1954. Él pasó varios meses en Kenia con su cuarta esposa, Maria, antes de sus desplomes planos cercano-fatales.[36] La anticipación de la novela, que manuscrito fue terminado en 1956, los adumbrates quizás un excedente crítico unprecedentedly grande de la batalla si es apropiado publicar el trabajo (muchas fuentes menciona que considerarán a un nuevo, ligero lado de Hemingway en comparación con su imagen canónica, macho[37]), así como redactores Roberto W. Lewis de Universidad de Dakota del Norte y Roberto E. Fleming de Universidad de New México lo han empujado a través a la publicación; la novela fue publicada encendido 15 de septiembre, 2005.

También fueron publicadas posthumously varias colecciones de su trabajo como periodista. Éstos contienen sus columnas y artículos para el compartimiento de Esquire, la alianza norteamericana del periódico, y Toronto Estrella; incluyen Byline: Ernest Hemingway corregido por Guillermo White, y Hemingway: Los años salvajes corregido por Gene Z. Hanrahan. Finalmente, una colección de introducciones, remite, las letras públicas y el otro miscellanea fue publicado como Hemingway y el mecanismo de la fama en 2005.


Influencia y herencia
La influencia de las escrituras de Hemingway encendido Literatura americana era considerable y continúa hoy. James Joyce llamado “un lugar limpio, bien encendido” “uno de las mejores historias escritas siempre”. (La misma historia también influenció varias de las pinturas más conocidas de la tolva de Edward, lo más notablemente posible “Nighthawks.” [38] ) Ficción de la pulpa y “durola “ficción del crimen (que prosperó a partir de los años 20 a los años 50) debió a menudo una deuda fuerte a Hemingway. Durante la Segunda Guerra Mundial, J. D. Salinger satisfecho y correspondido con Hemingway, a que él reconoció como influencia.[39] En una letra a Hemingway, Salinger escribió que sus negociaciones “le habían dado sus solamente minutos esperanzados de la guerra entera,” y jokingly “nombrado presidente nacional de los clubs de ventilador de Hemingway.”[40] Cazador S. Thompson a menudo comparado a Hemingway, y las oraciones concisas de Hemingway-esque puede ser encontrado en su novela temprana, El diario del ron. Un suicidio más último de Thompson por tiro a la cabeza reflejó Hemingway. Estilo conciso de la prosa de Hemingway--La “mella estaba parada para arriba. Él tenía todo razón. “-- se sabe para haber inspirado Bret Easton Ellis, Tirada Palahniuk, Douglas Coupland y muchos Generación X escritores. Estilo de Hemingway también influenciado Gato Kerouac y otro Generación de golpe escritores. Hemingway también proporcionó un modelo del papel al autor y al cazador del compañero Roberto Ruark, que se refiere con frecuencia como “Ernest Hemingway del hombre pobre”. Más allá de los autores más formales de la literatura, novelista popular Elmore Leonard, que fue autor de las cuentas de las novelas occidentales y del crimen del género, cita a Hemingway pues su influencia preeminente y ésta es evidentes en su prosa firmemente escrita. Aunque él nunca demandó escribir la literatura seria, él dijo, “aprendí por Hemingway de imitación….hasta que realicé que no compartí su actitud sobre vida. No me tomé o a cualquier cosa tan seriamente como él lo hizo. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario