Siglo RD

Siglo RD

Síguenos en siglord.com

Siglo RD

siglord.com...estamos ahí ahora

Siglo RD (siglord.com) periódico

digital, moderno, agil, pluralista y con difusión de todas las noticias y todas las opiniones.

Siglo RD

Estrellas Grandes Ligas A negociar con ventaja

José Valverde,
Albert Pujols, José Valverde, David Ortiz y José Reyes están dando de qué hablar en su último año de contrato. Ellos, al igual que una larga lista de jugadores, una vez finalice la temporada, explorarán el mercado con el mejor aval posible: una temporada de ensueño.


Son jugadores que están llamados a conseguir jugosos contratos, en especial Pujols, de quien se espera obtenga un acuerdo que sobrepase los 25 millones de dólares por temporada.

En esa lista, además se agregan figuras de la talla de Adrian González, Prince Fielder, Jimmy Rollins, Aramis Ramírez, Carlos Beltrán y Jonathan Papelbon, quienes también lucen aventajados en relación con la próxima agencia libre. Asimismo, se encuentran otros jugadores, cuyo contrato actual incluye una opción para 2012, como son los caso de Robinson Canó, Grady Sizemore, Roy Oswalt y Francisco Cordero.

José Reyes
Desde ya se especula un posible cambio hacia otro equipo antes de la fecha límite. A pesar de tener 28 años, el paracorto es un jugador propenso a las lesiones, aunque en esta temporada no se ha encontrado con ese camino pedregoso. Tiene tres jonrones, 25 remolcadas y promedio de .346.

Albert Pujols
Considerado el mejor pelotero de las Grandes Ligas, el inicialista tiene toda una juventud por delante (31 años), por lo que puede accionar en la carpa por los próximos 10 años. 300 millones de dólares es el monto que se asume está buscando Pujols a partir de 2012. 14 jonrones y 40 empujadas es su mejor presentación.

José Valverde
El taponero se encuentra en su último año de dos que firmó con los Tigres de Detroit. En la actualidad está llenando todas las expectativas creadas en su persona con el objetivo de buscar un buen contrato con el equipo que logre obtener sus servicios. Tiene 16 salvamentos y 28 ponches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario