18.6.11

Hipólito dice PRD tiene puertas abiertas a peledeistas olvidados por su Gobierno

El ex presidente Hipólito Mejía, hizo un llamado  a los miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), que están pasando hambre y necesidades para que acudan al Partido Revolucionario Dominicano a apoyar su candidatura, a los que prometió que cambiará su situación.

 Dijo que él conoce de la situación penosa de miles de peledeístas abandonados a su suerte por los funcionarios y sus autoridades del PLD y que tienen las puertas abiertas para formar parte del cambio que se avecina en el país con la vuelta al poder del PRD.

 Indicó que además del PLD, las puertas están abiertas para los reformistas y miembros de otros partidos minoritarios, a fin de formar parte de la ola de ciudadanos que quieren un cambio radical de esta corrupción y robo del dinero del pueblo.

¨¨Óiganlo bien, hay muchos peledeítas que están pasando miseria, que están siendo golpeados por el alto costo de la vida, por la falta de empleo, energía eléctrica, agobiado por la inseguridad, el miedo y por la maldita corrupción que ya llega al 20%.¨¨ Manifestó el ex mandatario.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, también lanzó duras criticas contra el presidente Leonel Fernández, por su reciente gira hacia Medio Oriente, iniciada el pasado jueves en medio de la agudización de los apagones, la economía y en la ante sala de la aprobación del Paquetazo de Reforma Fiscal, enviado al Congreso Nacional por el Poder Ejecutivo.

El ex mandatario dijo que el doctor Leonel Fernández ¨¨Se Manda¨¨ cuando en medio de este escenario, sumado a la alzas en los precios de los combustibles, parte del país de gira con una numerosa comitiva presidencial.

Hipólito Mejía habló durante la juramentación del Comando de Campaña de Santo Domingo Oeste en medio de la algarabía de miles de militantes y dirigentes perredeístas que y bajo un candente sol, lo aclamaban como el próximo presidente de la República.

La juramentación es parte de los toques finales a la integración total de la estructura de campaña del PRD en las distintas demarcaciones.

En la tarima preparada para el acto, Hipólito Mejía estuvo acompañando de Felipe Brito, coordinador de campaña en ese municipio, el diputado Radhames González, el ex legislador, Andrés Henríquez, el alcalde, Junior Peña y el ex sindico Francisco Peña, todos ellos hicieron uso de la palabra y coincidieron en resaltar la unidad del partido y llamar a la militancia a trabajar duro por el triunfo electoral del presidente Hipólito Mejía y el PRD.

Como dirigentes nacionales estuvieron: Luis Abinader, Pedro Franco Badia, Coordinador de la Provincia de Santo Domingo, Máximo Pérez, Director Ejecutivo, Wellington Arnaud, Director político Nacional, Víctor Pichardo, Director Ejecutivo de la JRD, Rafael Suberví Bonilla, Presidente del Consejo Metropolitano, y el Mayor General Carlos Luciano Díaz Morfa, encargado de la Seguridad del ex mandatario.

El candidato presidencial perredeista continúa este sábado con las juramentaciones de los Comandos de Campaña de las diferentes provincias y municipios. Desde las 8:00 de la mañana visita a San José de Ocoa, a las 11:00 irá a Bani y el domingo estará en Bonao y La Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario