20.6.11

Hipólito respalda convocatoria a huelga nacional

HipolitoMejia
El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, dijo este lunes que respalda la convocatoria a huelga nacional que realizaron varios sectores para el próximo 11 de julio, contra la política económica de este Gobierno.


“No podemos seguir aguantando pendejadas a esta gente (las autoridades) con un comportamiento irracional”, manifestó.

Mejía consideró que existen razones suficiente para que la población proteste, pero llama a que la manifestación se realice de manera pacífica.

“Yo creo que hay razones más que valederas, ahora se debe hacer dentro del marco del justo respeto, pero hay razones”, indicó.

El expresidente de la República entiende que las alzas en el precio de los productos de primera necesidad, de la tarifa energética, de los combustibles, así como el paquetazo fiscal son razones más que suficiente para una jornada de huelga.

“El alto costo de la vida está agobiando a las familias dominicanas, ese es el primer problema en este país”, dijo al ser abordado tras participar en una misa.

Mejía consideró que al presidente Leonel Fernández se le ha ido de la manos la situación del país.

“Yo pienso que al Presidente se le ha ido de la mano y, entonces, se va a pasear”, agregó el dirigente del Partido Revolucionario Dominicano.

Organizaciones sindicales y de transporte convocan para el 11 de julio a un paro general en todo el país, en contra de la política económica y fiscal del Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario