16.6.11

Hombre asesina mujer delante de sus tres hijos

Santiago.- La ola de violencia cobró una nueva víctima, cuando un hombre mató este jueves a una mujer delante de sus tres hijos menores de edad, en el interior de una cabaña.




La víctima fue identificada como Leidy María Núñez Gómez, de 27 años, quien fue ultimada a puñaladas por su supuesto amante Pedro Luis Báez Sánchez , de 49 años, de acuerdo con lo informado por el teniente coronel Antonio Calvo Pérez, vocero de la dirección Cibao Central de la Policía Nacional.

El homicidio ocurrió en el interior de una habitación de las cabañas El Palmar de esta ciudad, delante de los tres hijos de la víctima de seis, ocho y diez años.

Según versiones, luego de cometer el hecho el victimario, quien reside en la comunidad Arenoso de La Vega, llamó a un amigo taxista y le habló del crimen que había cometido, y este llamó a la policía, quienes inmediatamente lo apresaron y lo pusieron a disposición de la justicia.

Pasadas las ocho de la noche, los menores aún se encontraban en el destacamento policial, ya que los miembros de la uniformada trataban de averiguar el número de teléfono de algún familiar para que los fueran a recocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario