14.6.11

UASD inviste a 390 nuevos profesionales

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) invistió este martes a 390 nuevos profesionales en distintas áreas del saber, durante una ceremonia en honor a los “Héroes del 14 de Junio”.

La actividad se realizó en el Aula Magna de esa institución y fue presidida por su rector, Mateo Aquino Febrillet, así como los demás miembros del Consejo Universitario, familiares e invitados especiales.


De los graduandos, 163 pertenecen a la facultad de Ciencias Económicas y Sociales, 62 a Ciencias Jurídicas y Políticas, 53 a Ingeniería y Arquitectura, 32 a Humanidades, 28 a Ciencias de la Salud, 18 a Artes, 17 a Ciencias, 10 a Ciencias Agronómicas y Veterinarias y siete a Ciencias de la Educación.

En la actividad se reconocieron a 29 titulados graduados con honores de magna cum laude y cum laude de las facultades de Ciencias Agronómicas y Veterinarias, Jurídicas y Políticas, Ciencias Económicas y Sociales e Ingeniería y Arquitectura.

Las palabras de agradecimiento en representación de los estudiantes la ofreció Sara Sasaki Yanai, quien se graduó de licenciada en Medicina Veterinaria, con el índice más alto académico del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario