15.6.11

LF buscará que candidato del PLD gane en primera vuelta

Leonel Fernández
El presidente Leonel Fernández proclamó este miércoles que después del 26 de junio próximo estará en las calles del país apoyando al candidato que escojan los peledeísta para que los represente en las elecciones del 2012.


Dijo que, junto al precandidato que resulte electo en el proceso interno del Partido de la Liberación Dominicana, previsto para el 26 de este mes, buscará que la organización gane en la primera vuelta electoral.

El jefe de Estado sostuvo que el partido de Gobierno junto al Bloque Progresista y a otras organizaciones que se adhieran trabajará para evitar que “el retroceso”, asociado a un partido que no identificó, vuelva al poder.

Por otro lado, el presidente Fernández resaltó que a pesar de la situación económica internacional, la República Dominicana continúa teniendo una condición financiera estable, algo que recordó ha sido reconocido por el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El mandatario habló en esos términos al sostener un encuentro con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

Dentro de los dirigentes de esa organización que estuvieron presentes en el encuentro figuran el ministro de la Presidencia, César Pina Toribio y Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD y presidente de la Senado.

También estuvieron presentes todos los miembros de la Comisión Electoral de la organización oficialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario