16.6.11

Margarito-Cotto II muy cerca

Margarito y Cotto
Francisco Espinoza, manejador de Antonio Margarito, confirmó el martes que están encaminados a un segundo encuentro con el campeón boricua Miguel Cotto, con toda probabilidad a escenificarse el 3 de diciembre en el Madison Square Garden, en Nueva York.




"Ya está prácticamente la fecha acordada. Va a ser en Nueva York", le dijo anoche Espinoza a El Nuevo Día. "Nos falta que Margarito se someta a un último chequeo físico en dos semanas. Pero el médico ya nos dice que está todo bien".



Espinoza aclaró, no obstante, que "no hemos firmado nada. Estábamos a un punto de hacerlo para la pelea del 17 de septiembre [con Cotto]. Pero Antonio no estaba listo".

Antonio Margarito 15/06
El boxeador mexicano Antonio Margarito habló sobre las posibilidades de enfrentar al puertorriqueño Miguel Cotto por segunda ocasión. (3 de junio)

Más Podcasts »
Margarito sufrió una seria lesión en el área del ojo derecho durante su derrota ante Manny Pacquiao en noviembre pasado. De hecho, la herida puso en peligro su carrera.



"Después de la cirugía, pensábamos que ya no volvería a pelear. Pero mira la sorpresa", relató Espinoza. "Ya todo está bastante bien, ha cicatrizado. Solo falta la última cita".



Originalmente, el promotor de ambos, Bob Arum, dijo que la pelea sería en el MGM Grand de Las Vegas, donde Cotto venció en marzo a Ricardo Mayorga, pero donde también ha sufrido sus únicas dos derrotas.



Ahora, el pleito está pautado para el Garden, donde Cotto tiene marca de 6-0, con tres nocauts, y donde siempre cuenta con un gran apoyo del público.



"Nos hubiera gustado bastante que fuera en Los Ángeles o en Las Vegas", admitió Espinoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario