2.6.11

MLB: Resuelto el asunto de A-Rod y su primo

Alex Rodríguez
Se ha solucionado la situación en torno a Yuri Sucart, el primo de Alex Rodríguez a quien se le prohibió tener cualquier tipo de contacto con los Yankees por supuestamente ayudar a Rodríguez a adquirir esteroides a comienzos de su carrera, le informó Major League Baseball a ESPN.com.


Según el diario New York Daily News, algunas fuentes han visto a Sucart en el hotel de los Yankees en San Francisco a comienzos de esta semana y otras veces acompañando al club durante giras esta y la campaña pasada.

"Le pedimos a los Yankees que Sucart no podía estar en áreas privadas, camerinos, vuelos reservados del equipo o buses. Y por lo que entendemos Nueva York ha seguido nuestras órdenes", dijo Rob Manfred, el vice presidente ejecutivo de relaciones de jugadores de MLB.

"Hablamos con los Yankees y nos aseguraron que han seguido las instrucciones", agregó.

Los Mulos no han dado declaraciones.

Sucart, de 48 años, estuvo bajo investigación en el 2009, después de que la revista Sports Illustrated informó que A-Rod había arrojado positivo por sustancias para mejorar el rendimiento como miembro de los Rangers en el 2003.

Después del artículo, Rodríguez organizó una rueda de prensa en la que explió cómo Sucart viajaba a la República Dominicana para adquirir las sustancias prohibidas para ambos del 2001 al 2003.

Los directivos de los Yankees luego le informaron a Rodríguez que se le había negado el acceso a Sucart a reuniones del equipo, incluyendo viajes, buses y áreas restringidas en los estadios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario