25.6.11

Muere presentador Héctor Pérez Reyes

SANTO DOMINGO.-El joven presentador y productor de televisión Héctor Pérez Reyes, quien descolló en la televisión dominicana a través de Telemicro canal 5, falleció este sábado por una afección pulmonar que ameritó un internamiento por varios días en un centro médico de La Vega.



Su muerte sumerge en la tristeza al mundo del espectáculo y a los televidentes que lo conocían.

Su sepelio será realizado en La Vega, su ciudad natal.

Telemicro dio sus condolencias a traves de Twitter, así como otros presentadores, comediantes y compañeros de trabajo.

"Es oficial. Lamentamos mucho la pérdida de Héctor Pérez Reyes. @telemicro5 se une al dolor de su familia. Descanse en paz @Hector_TV", dice el mensaje de ese medio de comunicación.

La muerte sorpendió al joven comunicador en el momento que estaba trabajando para su propio proyecto, que pretendía lanzarlo el próximo mes de agosto, según reveló en una entrevista en esta semana en este DL.

De acuerdo con la nota informativa de Telemicro, Héctor, recién llegado a Santo Domingo, inicio su carrera en los estudios de “Ritmo del Sábado” y “Punto Final”, sin que su familia se enterara.

En una ocasión aseguró que cumplió su sueño, encerrando en un cajón la odontología, carrera de la que poseía el título académico, para asumir su verdadera apasiona: la comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario