9.6.11

Oficial apresado con droga estaba adscrito a unidad de niños

Santiago.-El teniente Franklin Rafael Mezquita, apresado junto a otras dos personas con 20 paquetes de de un polvo que se cree es cocaína la noche del miércoles, estaba adscrito a la Unidad Judicial Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes.


Los otros dos detenidos con el ex teniente Wilter Antonio Toribio de la Rosa y el civil Ruddy González Hernández.

La Jefatura de la Policía Nacional suspendió en funciones y puso a disposición de la justicia al oficial Mezquita apresado en el estacionamiento del Residencial Gutiérrez Country, en el centro de la citada ciudad.

Mientras, Rudy González Hernández otro de los apresados junto al oficial, continua en estado delicado en el hospital regional José María Cabral y Báez luego de que se lanzara desde la azotea de un edificio para evitar ser arrestado, resultando con serias lesiones en sus extremidades inferiores.

De acuerdo a una nota de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), los agentes daban seguimiento a dos vehículos, un Toyota y un Honda Accord, los que fueron interceptados en el mencionado lugar, encontrando en el primero los 20 paquetes de cocaína que provisionalmente pesaron 21 kilos 983 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario