21.6.11

PN identifica tres de cuatro hombres muertos por una patrulla en Herrera

Aurelio Agustín Minyetti (El Gringo) y Eduardo Alcántara Adelson (El Chavo)
SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional identificó  hoy a tres de los cuatro presuntos delincuentes muertos por una patrulla que supuestamente frustró un atraco que pretendían perpetrar en un depósito de la Cervecería Nacional Dominicana, ubicado en la zona industrial de Herrera, en cuya acción también fueron arrestados dos hombres para fines de investigación.



Dice que los presuntos asaltantes muertos son Aurelio Agustín Minyetti (El Gringo), de 34 años; Deivi Alexander Batista Minyetti, de 30; Eduardo Alcántara Adelson (El Chavo), y el cuarto sólo ha sido identificado como Leandro.

Mientras que los apresados son Federico Antonio Abreu Martínez, de 29 años, y Michel Camilo Veras, de 22. En el incidente resultó herido de manera colateral el transeúnte Aneudy Polanco Matos, quien fue impactado por disparos realizados por el nombrado Alcántara Adelson.

Según la institución del orden, en poder de los hoy occisos y el detenido Abreu Martínez, quien fue curado y despachado en el hospital Marcelino Vélez Santana, se ocupó cuatro armas de fuego, cintas adhesivas, un carro, una motocicleta, seis celulares, una cámara, un puñal, pasamontañas, gorras con lectura de una institución policial inexistente, un destornillador, entre otros objetos.

Dice, además, que el grupo de malhechores era ubicado desde hace varias semanas, debido a informes de inteligencia que daban cuenta que constituían una peligrosa banda que se dedicaba a perpetrar atracos a mano armada en empresas y casas habitadas.

A los hoy occisos también se les ocupó el carro marca Toyota Corrolla, dorado placa A107077, la cual no le corresponde y la que le corresponde fue encontrada en el baúl es la A064782; una motocicleta marca Suzuki, negra, sin placa, chasis No. LC66119080288, una radio de comunicación de base marca Motorola Modelo 120, No. 799TTY3160, un chaleco de motoconcho afiliado Fenamoto, un llavero con varias llaves, una placa de taxi con el nombre Anacaona, un collar con bola de madera, seis celulares y varios guantes desechables en sus manos.

En cuanto a la pistola marca Prieto Bereta, cal. 380, No. 82508Y, pertenece al señor Desiderio Valverde Lora, la cual le fue reportada como sustraída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario