Siglo RD

Siglo RD

Síguenos en siglord.com

Siglo RD

siglord.com...estamos ahí ahora

Siglo RD (siglord.com) periódico

digital, moderno, agil, pluralista y con difusión de todas las noticias y todas las opiniones.

Siglo RD

Serena, llorando, y Federer, avanzaron en Wimbledon


WIMBLEDON. Serena Williams regresó a las canchas de un torneo de Grand Slam luego de un año de ausencia por diversos problemas de salud, e inauguró ayer la defensa de su título de Wimbledon con un triunfo sobre Aravane Rezai y un emotivo festejo con lágrimas en al cancha central del All England Club.


Tras lograr su 13er ace del partido para imponerse 6-3, 3-6, 6-1, la estadounidense hundió el rostro en una toalla y lloró en su silla. Todavía estaba llorando cuando salió de la cancha, sobrecogida por la emoción luego de superar una larga ausencia por dos operaciones en un pie y coágulos en un pulmón.

"No suelo llorar... pero es que ha sido muy difícil", comentó la cuatro veces campeona de Wimbledon. "Jamás soñé que estaría aquí. Y además gané. Tan solo quería ganar al menos un partido aquí".

Después de Williams jugó en la cancha central Roger Federer, quien busca empatar el récord de Pete Sampras de siete títulos de Wimbledon. El suizo avanzó a la segunda ronda con un triunfo 7-6 (2), 6-4, 6-2 sobre el kazajo Mikhail Kukushkin.

Federer, tercer preclasificado, no perdió su saque y salvó los tres puntos de quiebre en contra que encaró. Además, logró 53 winners, 37 más que Kukushkin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario