28.6.11

Si Diana y Catalina se hubieran conocido

Cuando Kate Middleton entró en la abadía de Westminster el pasado 29 de abril para convertirse en la esposa de Guillermo de Inglaterra, la joven se enfrentaba a uno de sus principales retos: salvar la sombra de Diana de Gales, la «Princesa del pueblo» que se convirtió en mito cuando falleció en un accidente de coche en París en 1997. Dos meses después, Catalina de Cambridge ha superado la prueba con éxito y ha devuelto a la monarquía británica un aire de modernidad y «glamour». Pero, ¿cómo habrían sido las cosas si Lady Diana estuviera viva?
Si Diana y Catalina se hubieran conocido
ABC 
La portada de Newsweek, con Diana y Catalina juntas
Esa misma pregunta se hace la revista Newsweek, que gracias al Photoshop hace posible la imagen que a todos nos habría gustado ver: Lady Diana y Catalina, juntas.
En el interior, la publicación imagina cómo sería Diana a los 50 años que habría cumplido este mes: mantendría su estupenda figura, puede que hubiera probado el bótox, tendría un iPhone, vestiría de J. Crew (firma que también ha lucido, entre otras, Michelle Obama), se habría casado nuevamente y sería amiga del Príncipe Carlos.
La revista especula con que la creciente popularidad y adoración hacia Catalina habría jugado alguna mala pasada a Diana. Asegura que estaría encantada con su nuera, pero habría tenido que adaptarse a compartir la atención de los medios: dar el relevo a la nueva «princesa querida».
También asegura que Lady Di habría sido la mejor defensora de Catalina contra las malas lenguas, y que habría hecho de Carole Middleton, la madre de la duquesa, su mejor amiga.
En la portada del nuevo número de la revista, aparecen Diana y Catalina caminando, con un estilo muy similar (se ha comparado en muchas ocasiones algunos de sus estilismos), sonrientes y con un detalle que no pasa desapercibido: Catalina seguría luciendo el anillo de compromiso que perteneció a la fallecida Diana y que Guillermo le regaló al proponerle matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario