14.6.11

UASD llama a estudiantes a pagar curso de verano

La UASD exhortó  a los estudiantes que seleccionaron asignaturas en el presente curso de verano realizar el pago correspondiente a más tardar el próximo viernes 17 de junio para que la institución pueda mantener esas secciones abiertas.



“De lo contrario, a partir del lunes 20 de junio, esas secciones serán cerradas”, advierte el rector de la esa institución, Mateo Aquino Febrillet.

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo explicó que los montos que deben pagar los estudiantes por sección y por asignatura, correspondientes tanto a la docencia teórica como a la práctica del curso de verano, están publicados en la página Web de la universidad estatal.

Recordó Aquino Febrillet que por resolución 2002-113, del Consejo Universitario, de fecha 6 de noviembre del 2002, se establece que cada sección del curso intersemestral aportará, mediante el pago de los estudiantes, el costo necesario para su realización.

“También se establece en la indicada resolución que el cupo máximo por sección es de 50 estudiantes y podrá ser llevado a 60, a solicitud del director de la Escuela que imparte la asignatura”, dijo el rector de la UASD, de acuerdo con una nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario