14.6.11

Yanquis mandan a Jeter a lista de lesionados

 Derek Jete
NUEVA YORK. — Derek Jeter ingresó a la lista de incapacitados por una distensión en la pantorrilla derecha, justo cuando el astro de los Yanquis de Nueva York está a seis imparables de los 3.000 en su carrera.


Los Yanquis mandaron a su campocorto estelar y capitán a la lista de lesionados por primera vez desde 2003 antes del partido contra Texas de la noche del martes.

Jeter salió cojeando del campo el lunes en la quinta entrada, cuatro capítulos después de conectar su imparable número 2.994. Necesitará al menos una semana para recuperarse de la lesión.

"Aún estoy defendiendo mi postura", dijo Jeter, cerca de una hora antes que los Yanquis anunciaran su decisión. "Si me dicen que son 14 días, prefiero no ir a la lista y jugar el 14to día".

Jeter espera conseguir su imparable histórico en el Yankee Stadium. Nueva York jugará en casa tres partidos contra Texas y luego partirá a Chicago y Cincinnati para seis juegos.

Claro que Jeter podrá salir de la lista durante una serie de tres partidos en Nueva York contra Milwaukee. Luego los Yanquis vuelven a salir de gira por seis partidos.

El interior mexicano Ramiro Peña fue convocado de la filial de Triple A en Scranton/Wilkes-Barre para ocupar el lugar libre en la plantilla.

El dominicano Eduardo Núñez reemplazó a Jeter como campocorto el lunes en la derrota 1-0 ante Cleveland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario