9.7.11

Los Dodgers despiden a Steve Garvey

LOS ANGELES  — Los Dodgers de Los Angeles despidieron  a Steve Garvey por sus intentos por comprar al equipo que ayudó en la obtención del título de la Serie Mundial de 1981, de acuerdo con una persona familiarizada con el tema.


La persona, que no estaba autorizada a hablar públicamente sobre asuntos personales y habló el viernes por la noche con The Associated Press con la condición de mantener el anonimato, dijo que Garvey ya no está con el equipo, concluyendo así con un periodo de 30 años en la organización.

Garvey trabajaba en promoción y relaciones comunitarias y realizó numerosas presentaciones en público a favor del equipo y sus patrocinadores.

El ex jugador de Los Angeles había hablado públicamente sobre la formación de un grupo que tenía la intención de comprar una franquicia de deporte profesional, posiblemente a los Dodgers.

La semana pasada dijo que el ex lanzador del equipo Orel Hershiser unió fuerzas con él bajo la bandera del Grupo Garvey-Hershiser.

"Siempre fui claro con la administración así como de la formación del grupo para analizar la inversión", dijo Garvey en un comunicado enviado por correo electrónico. "De hecho, ofrecí dos veces una importante inyección de dinero para ayudar al equipo".

"Me reuní con directivos del club varias ocasiones y se dictaron parámetros de qué era apropiado que yo dijera respecto de mi grupo de inversión. Siento que cumplí con dichos parámetros".

Yahoo! Sports fue el primer sitio de internet que reportó el despido el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario