29.9.11

Hillary visitará país en octubre


WASHINGTON  — La secretaria de Estado Hillary Clinton viajará a República Dominicana el 5 de octubre para participar en una reunión ministerial sobre las mejores políticas para lograr crecimiento económico inclusivo y prosperidad en el hemisferio, se infomró.

La secretaria aprovechará su asistencia a la cuarta reunión de la iniciativa llamada Caminos para la Prosperidad en las Américas, para reunirse con el mandatario Leonel Fernández, anunció el Departamento de Estado en un comunicado de prensa.
Clinton viajará acompañada de los subsecretarios para asuntos políticos, Wendy Sherman; energía, José Fernández y la interina para el hemisferio occidental Roberta Jacobson. Participará además en un panel junto a representantes de la OEA, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Cepal.
Las naciones participantes en Caminos para la Prosperidad en las Américas son Belice, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos, junto al Banco Interamericano de Desarrollo, la OEA y la Cepal.