27.9.11

Jack McKeon no regresará en el 2012



MIAMI -- El manager de los Marlins de Florida Jack McKeon anunció  que se retirará al final de la campaña, lo que dará fin a un retorno de tres meses a las mayores.

El retiro del piloto de 80 años, el segundo más anciano de la historia de Grandes Ligas, era esperado y McKeon lo oficializó antes de la última serie del año. Igual, bromeó que intentará volver en unos años para superar a Connie Mack, que dirigió a los Atléticos de Filadelfia hasta los 87.
"Estaré esperando que me llamen", dijo, entre risas. "Espero volver en 2017 o 18, sería una gran motivación, superar a Connie".
McKeon también había dejado su retiro en 2003 para llevar a los Marlins a un inesperado título en la Serie Mundial cinco meses después. Se volvió a retirar a los 74 tras la temporada 2005, pero volvió en junio como piloto interino tras la renuncia de Edwin Rodríguez.
"Si hubiera hecho una encuesta en mi familia, no hubieran querido que volviera este año", dijo McKeon. "Pero por mi lealtad a la organización, simplemente tenía que hacerlo".