27.9.11

Rays y Medias Rojas siguen jugando por sus vidas


La pesadilla de los Medias Rojas ha seguido, ya que su temporada se ha reducido a dos partidos. El martes, su lanzador abridor será alguien que nunca ha jugado en un equipo que haya ganado siquiera 80 juegos, y mucho menos que haya estado en la pelea por la clasificación.

Boston cayó a un empate con los Rays por el comodín de la Liga Americana el lunes, algo impensable hace apenas un mes. Ahora depende del zurdo Erick Bedard levantar a los Patirrojos en Baltimore.
In intriga de Bedard, quien se medirá a Zach Britton de los Orioles, es que el veterano comenzó su carrera en Baltimore en el 2002, y se ha pasado la mayor parte de su carrera allí.
Pero más allá de eso, hay que ver cómo estará el zurdo en cuanto a la lesión de su rodilla izquierda se refiere. Su última apertura fue el 20 de septiembre, cuando permitió cinco hits pero una sola carrera limpia en 2.2 entradas, también vs. los Orioles.
Lo más lejos que ha llegado Bedard en sus siete aperturas con los Medias Rojas es seis entradas.
De su parte Britton quiere mantenerse por encima de .500.
"Para mí es importante terminar fuerte", dijo Britton. "Ha sido una montaña rusa. Creo que he aprendido mucho y sé lo que tengo que hacer."
RAYS RECIBEN A YANKEES
Los Rays ya empataron a Boston, borrando una desventaja de nueve juegos que tenían los Medias Rojas el 2 de septiembre.
"No hay empatía (por los Medias Rojas)", dijo el manager de los Rays, Joe Maddon. "He pasado por esto. Lo he vivido. Es parte del juego."
Los Yankees tienen asegurado su puesto en la postemporada, pero el manager Joe Girardi dijo que no va a dejar que Tampa Bay pase fácilmente por encima de su equipo para llegar a los playoffs. Quiere que sus titulares estén jugando bien de cara a la Serie Divisional.
"Creo que es importante (jugar bien), y creo que hemos visto jugar bien a nuestro club llegando a los playoffs", expresó el piloto. "Como dije, no voy a desacelerar nada. Estamos tratando de ganar cada juego."
Jeremy Hellickson abrirá el partido por los Rays, midiéndose al dominicano Bartolo Colón.