3.9.11

Tito el Bambino, Enrique Iglesias y Pit Bull cierran por todo lo alto el Verano Presidente en el Estadio Olímpico


La plataforma Verano Presidente, de la Cervecería Nacional Dominicana, cerró anoche por todo lo alto, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, su temporada de recorridos por todo el país, con la presentación de las figuras internacionales, Tito el Bambino, Enrique Iglesias y Pit Bul.
El espectáculo, que contó con buena asistencia, pese a una pertinaz lluvia que cayó a mitad del evento, pero que no afectó el buen ánimo ni el entusiasmo de los asistentes, se inició con el contagioso ritmo del “todo lo mueve”, de las hermosas muchachas del Verano Presidente, y su atractiva coreografía, encendiendo el entusiasmo de todos como premisa para lo que vendría después.
Y así fue, hizo su aparición Tito el Bambino, quien con su grupo de músicos, bailarines y despampanantes coristas, sembró de inmediato en todos su candente estilo y su música urbana vibrante y de excelente factura, para junto a sus conocidos éxitos, cautivar la muchedumbre.
“El Patrón”, inició con “Tu me persigues” y “Gayle”, dos piezas que se inscriben dentro de la mejor línea del rap y reggae, para entonces levantar grandes ovaciones con su tierna y contagiosa “Hoy llueve el amor”.
“Cada vez que estoy aquí me siento como si fuera en Puerto Rico. Realmente me siento como en casa”, dijo un satisfecho Tito el Bambino, muy alegre ante la acogida que le brindó el público.
Una picante descarga, “Ah, Ah, Ah” y “Zumba Morena”, con excelente coreografía del grupo danzante, mantuvieron los ánimos bien en alto.
“Un fuerte aplauso al Señor Jesucristo por este compartir que tenemos aquí”, pidió el popular intérprete, siendo secundado, para seguir con “Pepe” y la bachata “Te comencé a querer”.
Cerró con alto nivel con sus éxitos discográficos “Hoy”, “Te pido perdón” y “El Amor”.
Aquí llegó la lluvia, que interrumpió por cerca de 30 minutos el espectáculo, pero la concurrencia se reagrupó de nuevo con renovado vigor, y disfrutó al máximo las presentaciones del Pit Bull, y del gran intérprete español Enrique Iglesias, como grata e impactante despedida del Verano Presidente
Compartir:
Autor: NAPOLEON BERAS PRATS