3.10.11

Encuentran a ocho personas asesinadas en cinco sitios distintos de Chihuahua


Ocho personas fueron encontradas sin vida, cuatro de ellas en el interior de un vehículo y otra decapitada, en cinco lugares distintos de la capital Chihuahua, en el noroeste de México, informó hoy la fiscalía general estatal.

En un primer hallazgo, la policía estatal investigadora halló a cuatro personas acribilladas a balazos en la intersección de Eje Vial Juan Gabriel y Boulevard Zaragoza, en la colonia La Presa.
"Los cuerpos presentaron múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diversas áreas, y se encontraban a bordo de un vehículo Dodge Durango color azul", informó la fiscalía del asesinato registrado ayer viernes.
Las víctimas, dos mujeres y dos hombres, de entre 25 y 35 años no han sido identificadas. En el lugar se aseguraron 41 casquillos percutidos de los calibres 7.62x39 y 9 milímetros.
Agentes investigadores además hallaron este sábado el cadáver decapitado de un hombre del que no se tiene identidad, entre la Avenida Insurgentes y calle Pablo Claudel del fraccionamiento Los Nogales.
"La extremidad cefálica cercenada se encontraba envuelta en plástico y cinta adhesiva color gris, colocada sobre el área de los genitales del cuerpo", reveló la fiscalía.
Tres cuerpos más, dos hombres y una mujer, fueron acribillados a balazos en diferentes lugares de Chihuahua, capital del Estado noroccidental del mismo nombre.