19.10.11

Santo Domingo se pone de moda


Glamour, tendencias, maquillaje, peinado, estilo, marcas... con estos aires inició la noche del lunes la semana de la moda dominicana: Dominicana Moda 2011.

En esta 6ta versión, los veteranos diseñadores de moda Jenny Polanco y Leonel Lirio abrieron los desfiles en esta primera jornada del evento que, como cada año, promete sembrar un precedente en la historia de la moda dominicana.

El mundo de la moda recibió la visita de la destacada modelo dominicana Omaira Mota, a quien le fue entregado el premio "Fashion and Work", por lo relevante y exitosa que ha sido de su carrera desde sus inicios.

Una leyenda del diseño dominicano también fue distinguida por buenos sus aportes a la moda en la República Dominicana, se trata de Farah Taveras, quien engalanó la ceremonia con sus humildes palabras de motivación para que se continúen haciendo estas clases de eventos.

Al finalizar, los presentes fueron invitados a acompañar a Sócrates McKinney, Mirka Morales y Fidel López, quienes dieron formal apertura al DMall, lugar donde diferentes marcas pondrán a disposición sus productos y accesorios para todos los visitantes, en un horario de 11:00 a.m. a 12 de la medianoche.

Las colecciones
Polanco: presentó un retrospectiva desde sus inicios con algunos diseños de los años 70 finalizando con su nueva colección para la primavera-verano 2012, donde combinó finos encajes con algunas texturas satinadas y otras estampadas. El gris, el negro y los tonos tierra fueron los protagonistas en estas piezas.

Lirio hizo honor a su slogan "espectacular", súper cargado de detalles y brillo y una puesta en escena inolvidable para el gusto del público que siempre ha seguido su trabajo. Un desfile digno de cierre en una noche de apertura.

Agenda del miércoles

Para este miércoles se presentarán: Edda González a las 5 de la tarde; Damaris Rubio a las 7 de la noche; Oriett Domenech a las 9 de la noche y 10:30 de la noche, Giannina Azar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario