8.11.11

Fernández, Insulza, Zedillo y Sanguinetti dialogarán sobre la crisis mundial


Leonel
Santo Domingo).- El presidente dominicano, Leonel Fernández, el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, y los ex presidentes Ernesto Zedillo de México y Julio María Sanguinetti, de Urugyay, hablarán este viernes en Santo Domingo sobre la crisis global y su impacto en Latinoamérica y el Caribe.
Según se informó hoy en la capital dominicana, los cuatro mantendrán un diálogo tras la ceremonia de entrega de los premios de la organización sin fines de lucro mexicana Vidanta, orientada a apoyar el desarrollo cultural y científico latinoamericano.
La ceremonia, a la que han sido invitados académicos, funcionarios, intelectuales y ONGs que trabajan el tema de la pobreza, se celebrará en la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), que presidente el gobernante dominicano.
El acto estará encabezado por el presidente de Vidanta, Roberto Russell, y por el director de Funglode, Marcos Herrera, según una información suministrada por esta última institución.
Tras la entrega de los premios, Fernández, Insulza, Zedillo y Sanguinetti abrirán el diálogo "Crisis global y su impacto en América Latina y el Caribe".
La actividad estará precedida el jueves 10 por un seminario sobre integración y cooperación en el Caribe en el que intervendrá el canciller dominicano, Carlos Morales Troncoso, así como académicos e intelectuales de la región

No hay comentarios:

Publicar un comentario