15.11.11

Leonel inaugura cuatro acueductos


Leonel Fernández

El presidente Leonel Fernández entregó este martes cuatro obras del sistema de suministro de agua potable en cuatro provincias del país.

Las obras entregadas por el presidente, fueron construidas a través del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), a un costo de RD$214 millones 907 mil 703.
El acto de inauguración de los acueductos se llevó a cabo en la comunidad Quija Quieta de Villa Altagracia, San Cristóbal. El primer mandatario, en compañía de Mariano Germán, director de INAPA, dejó inaugurado el refuerzo de ampliación de este municipio y el de Cañafistol en Baní, provincia Peravia.
También se entregó la rehabilitación del acueducto de Hatillo en la comunidad del mismo nombre que se encuentra ubicado en San Cristóbal y de Hato Mayor. Asimismo fueron remodeladas las oficinas de INAPA en San Pedro de Macorís.
Durante el desarrollo del acto, militantes del Partido de la Liberación Dominicana denunciaron que fueron cancelados por el actual administrador del Consejo Estatal del Azúcar, Enrique Martínez, y pidieron al presidente Fernández interceder por los más de mil empleados que han sido destituidos de sus funciones en esa entidad estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario