27.11.11

Operaciones de Supermercados Bravo seguirán con normalidad


El fuego que afectó las instalaciones del Centro de Distribución de los supermercados Bravo fue totalmente sofocado por varias unidades de bomberos. No se produjeron pérdidas de vidas y las operaciones de sus establecimientos continuarán con normalidad a partir de este lunes.

Las operaciones de las sucursales de los supermercado Bravo no serán afectadas, informó la empresa a través de un comunicado, en el cual también agradecieron la cooperación recibida durante el incendio.
“Estamos profundamente agradecidos por toda la cooperación y solidaridad de nuestros amigos, empleados, allegados, vecinos y empresas, entre ellas Supermercado La Cadena, Gasso & Gasso, Constructores Civiles Mecánicos y Ferquido”, dice el documento.
“En especial queremos agradecer a nuestros amigos del Grupo Centro Cuesta Nacional, quienes nos dieron su apoyo incondicional al momento del siniestro”, añade.
En la sofocación del fuego, que inició alrededor de las 9:00 de la noche del sábado, participaron bomberos del Distrito Nacional y los municipios Santo Domingo Oeste, Norte, Este y Los alcarrizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario