27.11.11

PLD proclama a Margarita Cedeño como candidata vicepresidencial


Margarita

SANTIAGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó hoy en esta ciudad a la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández como candidata Vicepresidencia de la República para las próximas elecciones durante un multitudinario acto realizado en la Gran Arena del Cibao.

En el acto estuvieron presentes el presidente Leonel Fernández, el vicepresinete Rafael Alburquerque, el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, asi como miles de seguidores y simpatizantes de ese partido.

Durante su discurso, Cedeño de Fernández hizo un recuento de su labor al frente del Despacho de la Primera Dama.

La candidata vicepresidencial dijo que la única forma de reducir la pobreza y la desigualdad social en la República Dominicana es a través de una educación de calidad para todos.

"Solo así pueblo dominicano romperemos el círculo vicioso de la pobreza donde padres y hombres no educados forman hijos no educados y pobreza", expresó.

Cedeño de Fernández indicó que aspira a la Vicepresidencia de la República porque quiere un país donde los envejecientes y las personas con discapacidad tengan mejores oportunidades.

Sostuvo que de alcanzar la Vicepresidenta compartirá con Danilo Medina una visión de futuro, esperanza y avance continuo de la República Dominicana hacia un desarrollo humano sostenible con justicia y equidad social.
Medina al leer su discurso tuvo un contratiempo con telepronter , que lo olibgó a detener el dicurso varios minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario