6.11.11

Sicario muerto por la Policía creó corredor de la muerte


José Armando Polanco Gómez

El jefe de la Policía reveló que el supuesto sicario Julio Cesar Céspedes Martínez (El Indio), muerto a manos de oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales, denominados Swat, había creado “un corredor de la muerte” en la zona del Cibao, especialmente en Santiago.


El mayor general José Armando Polanco Gómez informó que las pruebas de balísticas practicadas a las pistolas que le fueron ocupadas a El Indio y su hermano Juan Carlos, también muerto en la acción, revelaron que fueron usadas para asesinar a seis personas, entre ellas al periodista Normando García, alias Abad.
Dijo que de acuerdo a los informes, la supuesta banda de sicarios tiene explosivos de gran poder como granadas, pero hasta el momento no han podido localizarlo.
Polanco Gómez indicó que entre las víctimas de la banda figuran también los tres sudamericanos asesinados en un apartamento en Santiago.
Al participar en la misa que cada domingo se celebra en el Palacio de la Policía, deploró también los niveles de violencia que hay en el país y criticó que personas pudientes y con nivel universitario se vean envueltas en homicidios como ocurrió recientemente con la muerte de un ingeniero en el sector Piantini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario