Siglo RD

Siglo RD

Síguenos en siglord.com

Siglo RD

siglord.com...estamos ahí ahora

Siglo RD (siglord.com) periódico

digital, moderno, agil, pluralista y con difusión de todas las noticias y todas las opiniones.

Siglo RD

Tigres suspenden a Willy Aybar tras dos apresamientos


Willy Aybar

Los Tigres del Licey suspendieron este viernes indefinidamente al infielder Willy Aybar hasta que la justicia actúe y decida sobre sus últimos problemas, informó Fernando Ravelo, gerente general de los azules.

El apresamiento del jugador fue confirmado por la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, que, ademá,s informó que en las "próximas horas" pediría medidas de coerción en su contra por ante la Oficina de Atención Permanente.
Los problemas en la vida de Aybar no terminan. Varios medios electrónicos han reportado dos apresamientos del antiguo jugador de los Rayos de Tampa por motivos diferentes en las últimas horas.
Ravelo dijo que Aybar habría violado algunos acuerdos con el equipo sobre su proceso de rehabilitación.
El antiguo Top Prospect fue arrestado esta tarde por una supuesta agresión contra una mujer no identificada. En la noche del jueves sufrió un primer apresamiento por negarse a pagar la cuenta tras consumir bebidas alcohólicas en un lugar de diversión y fue liberado tras unas horas.
La detención de hoy tuvo lugar luego de que la Fiscalía del Distrito Nacional realizara un allanamiento a su apartamento en el Mirador Sur, donde fueron encontrados rastros de sangre de una mujer que supuestamente fue golpeada por el infielder.
Aybar no tiene trabajo en el béisbol de los Estados Unidos y sus problemas conductuales son una causa tangible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario